Boletín Semanal del 24/10/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo</strong> y las primeras impresiones del <strong>Honda HR-V</strong>, del <strong>Audi Q8 TFSIe</strong>, del <strong>Mercedes-Benz EQS</strong>, del <strong>CUPRA Born</strong> y del <strong>Mercedes-Benz Citan Tourer</strong>. Ha sido novedad el <strong>Porsche 718 Cayman GT4 RS</strong> y se han publicado precios del <strong>MG Marvel R Electric</strong> y del <strong>Ford Ranger Wolftrak y Ranger Stormtrak</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo | Prueba - Es un Taycan con una carrocería que proporciona más altura detrás y más maletero. Tiene una suspensión neumática que incrementa la distancia de separación con el suelo y facilita la circulación por zonas no asfaltadas. Sobresale por su calidad de conducción. La versión Turbo S —761 caballos y 191 706 euros— acelera como muy pocos coches lo hacen. Más información.
Honda HR-V (2022) | Primeras impresiones - Es cómodo, tiene buen tacto, las plazas traseras son más amplias que las de sus rivales y el maletero, menos capaz. El sistema híbrido —131 caballos— gasta poco y es más agradable en ciudad que en carretera. Se puede comprar desde 31 140 euros, que es mucho más de lo que cuestan otros híbridos semejantes. Más información.
Audi Q8 TFSIe (2021) | Primeras impresiones - Del Audi Q8 hay dos versiones híbridas enchufables, una con 381 caballos y otra con 462. La primera está en venta desde 86 000 euros y la más potente tiene un precio de 96 700 euros. La autonomía eléctrica es 47 y 45 kilómetros respectivamente. Más información.
Mercedes-Benz EQS (2022) | Primeras impresiones - En condiciones normales puede superar holgadamente la barrera de los 500 km de autonomía. Es similar a un Clase S por calidad de conducción, refinamiento de marcha, espacio interior y tecnología. Con la opción MBUX Hyperscreen hay tres pantallas muy espectaculares en el salpicadero. Está a la venta desde 117 125 euros. Más información.
CUPRA Born (2021) | Primeras impresiones - Es un compacto —mide 4,32 metros de longitud— con un motor eléctrico de más de 200 caballos y tracción trasera que lo pone muy fácil para ir rápido en curva, pero que no emociona. Es cómodo de suspensión, está bien aislado del ruido y el habitáculo es amplio. Está en venta por 37 400 euros, un precio bajo en relación a sus alternativas. Más información.
Mercedes-Benz Citan Tourer (2022) | Primeras impresiones - Esta nueva furgoneta rueda con suavidad y da un confort similar al de sus alternativas. El motor Diesel de 95 caballos resulta suficiente, pero el de 116 que llegará el próximo año es recomendable para viajar habitualmente con mucha carga. El interior es práctico y espacioso, aunque no tiene unos acabados mejores que los de sus rivales. Está a la venta desde 26 232 euros, un precio alto. Más información.
Porsche 718 Cayman GT4 RS (2022) | Novedad - Es una versión más potente, ligera y prestacional del 718 Cayman GT4. El próximo mes de noviembre, Porsche dará más detalles y publicará fotos sin camuflaje. Más información.
MG Marvel R Electric (2021) | Precios - MG ya admite pedidos de este SUV eléctrico de 4,67 metros de longitud. La versión más asequible tiene 179 caballos y cuesta 46 990 euros, un precio alto. La de mayor potencia, con tres motores y 288 caballos, tiene un precio de partida de 54 990 euros, por lo que queda posicionada en un punto intermedio frente a sus alternativas. Más información.
Ford Ranger Wolftrak y Ranger Stormtrak | Precios - Ford pone a la venta dos versiones del Ranger: Wolftrak, que tiene un motor de 170 caballos y cambio manual de seis velocidades, y Stormtrak, con un motor de 213 caballos y un cambio automático de diez relaciones. La primera está a la venta por 31 404 euros, y la segunda, por 42 606. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Silence S04 - Un nuevo modelo eléctrico y urbano - Es un vehículo eléctrico de dos plazas que mide únicamente 2,23 metros de longitud. Hay dos versiones que se distinguen entre sí por la potencia del motor, la capacidad de la batería y por clasificación desde el punto de vista legislativo. Más información.
Revista | Porsche Engineering. Juegos de realidad. - En Porsche Engineering utilizan una plataforma de juegos virtuales, Game Engine, para desarrollar modelos de conducción autónoma. En una presentación de este método, nos han contado que mediante esta realidad virtual, adquieren datos con mayor rapidez y menor coste que mediante situaciones reales. Más información.
Canal de Youtube
Porsche Taycan Cross Turismo | Maniobra de esquiva y eslalon - En este vídeo os damos nuestras impresiones sobre el Porsche Taycan Cross Turismo después de pasar la prueba de esquiva y eslalon. (vídeo)