Boletín Semanal del 19/09/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las primeras impresiones del <strong>Hyundai i20 N</strong>, del <strong>INEOS Grenadier</strong>, del <strong>Toyota Yaris Cross</strong> y del <strong>Bentley Continental GT Convertible V8</strong>. Han sido novedad el <strong>Ford Fiesta</strong>, el <strong>Mazda CX-5</strong> y el <strong>Volvo XC40 Recharge Eléctrico</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Mercedes-Benz Citan Tourer</strong> y del <strong>Mercedes-Benz EQS</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Hyundai i20 N (2021) | Primeras impresiones - La versión más potente y deportiva de la gama i20 tiene un motor de gasolina de 204 caballos, una caja de cambios manual y tracción delantera. Es rápido y la puesta a punto de su chasis permite disfrutar de la conducción. Está en venta por 28 290 euros. Más información.
INEOS Grenadier (2022) | Primeras impresiones - Es un todoterreno con un interior sencillo y de arquitectura clásica: chasis de largueros, suspensión de ejes rígidos, reductora y bloqueo de los tres diferenciales. Tendrá versiones Diesel y de gasolina con 249 y 285 caballos, siempre con cambio automático, que llegarán en 2022. Más información.
Toyota Yaris Cross (2021) | Primeras impresiones - Es más práctico y tiene un maletero mucho más grande que el Yaris, pero en estos aspectos no sobresale frente a sus alternativas. Solo se puede pedir con un sistema de impulsión híbrido no enchufable de 116 caballos que tiene un funcionamiento agradable, da unas prestaciones normales y consume muy poco. Está a la venta desde 23 350 euros, un precio inferior al de la mayoría de sus alternativas. Más información.
Bentley Continental GT Convertible V8 | Primeras impresiones - Este descapotable conjuga lujo con cierta deportividad porque sirve para ir de paseo con un nivel de confort muy alto y también para ir rápido en vías amplias o reviradas. El motor de ocho cilindros puede pasar desapercibido o deleitar con su sonido. Su exclusividad viene dada por el precio (más de 250.000 euros) y las posibilidades de personalización. Más información.
IMG-DEST SEM
Ford Fiesta (2022) | Novedad - A finales de 2021 llegará un Fiesta con un aspecto renovado y más equipamiento. Estará disponible con cuatro motores, de entre 100 y 200 CV, algunos de ellos con un sistema de hibridación ligera. Más información.
Mazda CX-5 (2022) | Novedad - Es una puesta al día del CX-5 que Mazda puso a la venta en 2017. Tiene un nuevo diseño exterior, más elementos de equipamiento y cambios en el chasis para mejorar el confort de marcha. Ya se pueden hacer pedidos desde 30 900 euros, aunque las primeras entregas serán en enero de 2022. Más información.
Volvo XC40 Recharge Eléctrico (2020) | Novedad - Volvo añade a la gama una versión de tracción delantera con un motor de 231 CV. La batería es un poco más pequeña que la de la versión con tracción total, tiene 69 kWh de capacidad, y la autonomía homologada estará en torno a los 400 km. Llegará al mercado a finales de 2021. Más información.
Mercedes-Benz Citan Tourer (2022) | Precios - Es una furgoneta nueva destinada al transporte de pasajeros. Inicialmente se puede elegir entre dos motores de gasolina —102 y 131 caballos— y uno de gasóleo —95 caballos—, pero más adelante también habrá una variante eléctrica. El precio de partida, 26 232 euros, es superior al de sus alternativas. Más información.
Mercedes-Benz EQS (2022) | Precio - Ya está a la venta desde 117 125 euros. Tiene las dimensiones, la tecnología y el lujo de un Clase S. La autonomía homologada de hasta 741 kilómetros. El coeficiente aerodinámico de la carrocería, 0,20, es extremadamente bajo. Con la opción MBUX Hyperscreen hay tres pantallas de gran tamaño en el salpicadero. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | La Tierra Me Mueve: Jaén, créetelo - Jaén tiene el jardín más extenso de España. Un jardín infinito de olivos labrado en toda la extensión de su territorio. Un jardín creado con los siglos para ser visto en movimiento. Un espectáculo que encierra secretos de la producción de aceite desde antes de los romanos, guerras, castillos, murallas y puentes. Más información.
Revista | La Tierra Me Mueve: Asturias
¡Qué buena suerte! -
 Asturias tiene la magia de las carreteras de montaña también en sus carreteras de costa. Tiene la magia del agua en decenas de ríos, que han movido molinos donde en Asturias se molía la escanda, su cereal tradicional. La magia de su comida, su idioma, el carbón y los Picos de Europa han formado parte de nuestro recorrido. El Kia Sorento PHEV nos ha llevado a todos los rincones. Más información.
Canal de Youtube
Tesla Model Y (2021) | Maniobra de esquiva (Moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos la maniobra de esquiva del nuevo Tesla Model Y. (vídeo)