Boletín Semanal del 12/09/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>BMW 530e xDrive Touring</strong>. Han sido novedad el <strong>Mercedes-Benz EQE</strong>, el <strong>Renault Megane E-TECH Electric</strong>, el <strong>Škoda Enyaq Coupé iV</strong> y el <strong>Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+ </strong>. Los prototipos presentados en el Salón de Múnich son el <strong>Mercedes-Benz Concept EQG</strong>, el <strong>BMW i Vision Circular</strong> y el <strong>Mercedes-Maybach Concept EQS</strong>. Así como el y el <strong>Volkswagen ID. LIFE</strong>, el <strong>Porsche Mission R Concept</strong> y el <strong>smart Concept #1</strong>. Se han publicado precios del <strong>CUPRA Born </strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
BMW 530e xDrive Touring | Prueba - Esta es la versión de potencia intermedia dentro de la gama híbrida enchufable del BMW Serie 5. Tiene 292 caballos y puede hacer unos 50 kilómetros en modo eléctrico bajo unas condiciones «normales». Es un vehículo de conducción muy confortable y agradable. El maletero es muy pequeño para las dimensiones de la carrocería. Más información.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz EQE (2022) | Novedad - Es una berlina eléctrica que llegará al mercado a mediados de 2022 con una versión de 292 CV de tracción trasera y hasta 660 kilómetros de autonomía. Más adelante  la gama se ampliará con otras de mayor potencia y la posibilidad de llevar tracción total. Sus dimensiones son similares a las de un Clase E. Más información.
Renault Megane E-TECH Electric (2022) | Novedad - Es eléctrico y está disponible en dos niveles de potencia —131 y 218 CV— y con una autonomía homologada de 300 y 450 kilómetros respectivamente. Es más corto que el actual Mégane y tiene una carrocería de tipo crossover. Renault ya admite reservas, aunque las primeras unidades llegarán en 2022. Más información.
Škoda Enyaq Coupé iV (2022) | Novedad - La variante de estilo coupé del Enyaq llegará al mercado a principios de 2022. Tiene un maletero de 570 litros, 15 menos que el del Enyaq convencional. Estará disponible con la misma oferta de baterías y motores, de entre 179 y 265 CV. La autonomía es ligeramente superior gracias a una mejor aerodinámica. Más información.
Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+ (2022) | Novedad - Es la versión más potente y deportiva de la berlina eléctrica EQS. Tiene dos motores, uno en cada eje, que dan hasta 761 CV y le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Respecto al resto de la gama, tiene muchas modificaciones técnicas y novedades en el equipamiento. Más información.
Mercedes-Benz Concept EQG | Prototipo - Muestra cómo será el futuro EQG, la versión eléctrica de la Clase G. Tiene un chasis de largueros y travesaños, cuatro motores eléctricos y una caja de marchas de dos relaciones. Más información.
BMW i Vision Circular | Prototipo - Es un prototipo con el que BMW da a conocer su visión sobre el vehículo urbano y compacto —unos 4 metros de longitud— para el año 2025. Es eléctrico y en su desarrollo se han utilizado muchos materiales renovables y procesos de producción sostenibles. Más información.
Mercedes-Maybach Concept EQS | Prototipo - Es un prototipo con un aspecto muy cercano al de un futuro modelo de producción. Tiene una carrocería de tipo SUV y un sistema de impulsión eléctrico del que, por el momento, únicamente se conoce su autonomía estimada: 600 kilómetros. Más información.
Volkswagen ID. LIFE | Prototipo - Muestra algunos rasgos de cómo será un modelo eléctrico, más pequeño que el ID.3, que Volkswagen piensa vender desde el año 2025 por 20 000 euros. Tiene un motor de 234 caballos, tracción delantera y una autonomía de alrededor de 400 km. Tiene elementos ingeniosos, como un proyector que permite utilizar el coche para ver películas o jugar con una videoconsola. Más información.
Porsche Mission R Concept | Prototipo - Es un prototipo eléctrico de tracción total que muestra cómo será un futuro coche de carreras y un deportivo de producción. Tiene dos motores eléctricos, la potencia máxima es 1088 caballos y la batería tiene 82 kWh de capacidad bruta. Más información.
smart Concept #1 | Prototipo - Es un prototipo que muestra un futuro modelo eléctrico de smart. Su carrocería es de tipo SUV y mide 4,29 metros de longitud. Estrena una plataforma preparada para diversos tipos de vehículos eléctricos que llegarán más adelante. Más información.
CUPRA Born (2021) | Precios - El Born es el primer modelo eléctrico de CUPRA. Ya se puede adquirir desde 37 400 euros con una potencia de 204 caballos y una batería de 58 kWh de capacidad, cuya autonomía es 424 kilómetros. Tiene buena relación entre precio, potencia y autonomía. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | La Tierra Me Mueve: Jaén, créetelo - Jaén tiene el jardín más extenso de España. Un jardín infinito de olivos labrado en toda la extensión de su territorio. Un jardín creado con los siglos para ser visto en movimiento. Un espectáculo que encierra secretos de la producción de aceite desde antes de los romanos, guerras, castillos, murallas y puentes. Más información.
Revista | La Tierra Me Mueve: Asturias
¡Qué buena suerte! -
 Asturias tiene la magia de las carreteras de montaña también en sus carreteras de costa. Tiene la magia del agua en decenas de ríos, que han movido molinos donde en Asturias se molía la escanda, su cereal tradicional. La magia de su comida, su idioma, el carbón y los Picos de Europa han formado parte de nuestro recorrido. El Kia Sorento PHEV nos ha llevado a todos los rincones. Más información.
Canal de Youtube
Toyota RAV4 Plug-In (2021) | Maniobra de esquiva (Moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos la maniobra de esquiva del nuevo modelo Toyota RAV4 Plug-In. (vídeo)