Boletín Semanal del 27/06/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado un nuevo artículo en nuestra revista <strong>La Tierra Me Mueve</strong>, así como la prueba del <strong>CUPRA León Sportstourer 2.0 TSI 310 CV 4Drive DSG-7</strong> y del <strong>Ssangyong Tivoli Grand G15T Aut.</strong> y las primeras impresiones del <strong>Mercedes-Benz Clase C</strong> y del <strong>Nissan Qashqai</strong>. Han sido novedad el <strong>Peugeot 308 SW</strong>, el <strong>Dacia Duster</strong>, el <strong>Audi RS3</strong>, el <strong>Honda Civic</strong> y el <strong>Ferrari 296 GTB</strong>. Se han publicado precios del <strong>Porsche 911 GTS</strong>, del <strong>Hyundai IONIQ 5</strong>, del <strong>BMW X3</strong> y del <strong>Peugeot 308</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
La Tierra Me Mueve | Lugo. Piérdete en cualquier verde - La provincia de Lugo es un tapiz de todos los verdes. Hay verdes de todos los colores que te invitan. La amabilidad de sus gentes, de sus paisajes urbanos y rurales, el cuidado de los detalles en cada rincón. Es una tierra para perderse. Los pueblos, las aldeas, las parroquias, están divididos hasta el extremo y en cada cruce hay siempre varias opciones. Elige una. Piérdete. Más información.
CUPRA León Sportstourer 2.0 TSI 310 CV 4Drive DSG-7 | Prueba - Dinámicamente es un coche excepcional por lo rápido que se puede circular con el y por el confort que proporciona la suspensión. Con el motor de gasolina de 310 caballos, las prestaciones son muy buenas y el consumo, moderado. Esta versión, la única de toda la gama que tiene tracción total, está a la venta por 45 797 euros. Más información.
Ssangyong Tivoli Grand G15T Aut. | Prueba - Es una actualización del XLV, no un modelo completamente nuevo. Es un coche de planteamiento sencillo, con un habitáculo amplio y una suspensión que da un buen nivel de confort. El motor de gasolina de 163 caballos da unas buenas prestaciones, pero la combinación con el cambio automático nos parece mejorable. En venta desde 17 900 euros, un precio muy bajo. Más información.
Mercedes-Benz Clase C (2021) | Primeras impresiones - Teniendo en cuenta su precio de partida, 45 400 euros, no nos parece mejor que otros coches más económicos por los materiales que hay en su interior o por la calidad de su rodadura. Lo que diferencia al Clase C no es el coche en sí: es su sistema multimedia. Más información.
Nissan Qashqai (2021) | Primeras impresiones - Este SUV de 4,42 metros de longitud tiene un habitáculo amplio y bien acabado y una suspensión muy bien puesta a punto. Los motores de gasolina con los que está disponible inicialmente, de 140 y 158 caballos, funcionan con suavidad, tienen poca fuerza a bajas vueltas y dan una aceleración similar. El Qashqai más asequible cuesta 24 650 euros, un precio intermedio frente al de sus principales alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
Peugeot 308 SW (2022) | Novedad - La variante con carrocería familiar del 308 llegará a principios de 2022. Tiene una batalla más larga y un maletero más práctico que el de la variante de cinco puertas. Estará disponible con motores de gasolina, Diesel y sistemas de propulsión híbridos enchufables de entre 110 y 224 CV. Más información.
Dacia Duster (2022) | Novedad - Dacia actualiza el Duster con pequeños cambios de aspecto y nuevos elementos de equipamiento. La gama de motores permanece sin apenas cambios; hay uno Diesel y tres gasolina, uno de los cuales puede funcionar con GLP. Estará a la venta a partir de septiembre de 2021. Más información.
Audi RS3 (2022) | Novedad - La versión más deportiva de la gama A3 tiene un motor de 400 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Es el primer A3 con un sistema que permite el reparto independiente del par entre las dos ruedas del eje trasero. La presentación definitiva de este modelo será el 19 de julio. Más información.
Honda Civic (2023) | Novedad - El nuevo Honda Civic estará disponible en otoño de 2022 con un sistema de impulsión híbrido no enchufable. Más información.
Ferrari 296 GTB (2022) | Novedad - Tiene un sistema de impulsión híbrido enchufable de 829 caballos y puede recorrer hasta 25 kilómetros en modo eléctrico. El cambio de marchas es automático de doble embrague y la tracción es a las ruedas posteriores. Más información.
Porsche 911 GTS (2022) | Precios - Los Porsche 911 GTS están hechos a partir de los 911 con la denominación «S», pero con varios cambios como una potencia aumentada a 480 CV y mejoras en el chasis. Se pueden elegir con carrocería cupé, descapotable y Targa desde 162 595 euros. El cambio de marchas puede ser manual o automático. Más información.
Hyundai IONIQ 5 (2021) | Precios - Este modelo eléctrico ya está a la venta desde 42 410 euros, un precio que lo sitúa en un punto medio frente a sus alternativas. Está disponible con dos tamaños de batería —58 y 72,6 kWh— y con potencias de entre 170 y 306 caballos. La autonomía en el mejor de los casos, es de 481 kilómetros. Más información.
BMW X3 (2022) | Precios - BMW actualiza el X3 con cambios de aspecto, más equipamiento y una gama de motores con nuevas versiones híbridas ligeras. Está en venta desde 51 200 euros con un motor Diesel de 150 caballos, cambio automático y tracción trasera. El X3 M Competition cuesta 115 767 euros. Más información.
Peugeot 308 (2022) | Precios - El nuevo 308 está a la venta desde 22 200 euros, un precio que lo sitúa en un punto intermedio frente a sus alternativas. La gama tiene motores de gasolina, Diesel y dos versiones híbridas enchufables. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Audi Driving Experience: una jornada para aprender y reflexionar - En esta entrada os contamos nuestras impresiones tras realizar el curso de conducción «Sportscar» de Audi en el circuito del Jarama. En él condujimos el Audi RS e-tron GT y el Audi R8 Coupé V10 performace quattro. Más información.
Revista |  Plan MOVES III. Aspectos principales y resumen de ayudas - Hoy, 14 de abril, se han publicado en el BOE los detalles del Plan MOVES III, una serie de incentivos para promover la compra de vehículos eléctricos puros, eléctricos de autonomía extendida, híbridos enchufables y de pila de combustible, así como a la creación de puntos de recarga. La ayuda a la compra es de hasta 9000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Mercedes-Benz Clase S (2021) | Maniobra de esquiva y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos nuestras impresiones después de la maniobra de esquiva y eslalon del Mercedes-Benz Clase S. (vídeo)