Boletín Semanal del 06/06/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Lexus LS 500h AWD</strong> y del <strong>Audi e-tron Sportback 50 quattro</strong> y las primeras impresiones del <strong>Renault Arkana E-TECH Híbrido</strong>. Han sido novedad el <strong>KIA Sportage</strong> y el <strong>Renault Captur E-TECH Híbrido</strong>. Se han publicado precios del <strong>Volkswagen ID.4 GTX</strong>, del <strong>Citroën ë-Berlingo</strong>, del <strong>BMW i4</strong>, del <strong>Hyundai i20 N</strong> y del <strong>SEAT Ibiza</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Lexus LS 500h AWD | Prueba - De entre sus alternativas, es posiblemente el que tenga el habitáculo con los mejores materiales y acabados. En cambio, no es el más confortable por suspensión ni el que tiene la tecnología más avanzada. Mide 5,24 metros de longitud y se comercializa únicamente como hibrido no enchufable, con 359 caballos. Su precio de venta parte de 107 500 euros. Más información.
Audi e-tron Sportback 50 quattro | Prueba - Es amplio, se viaja muy cómodo en él —es uno de los mejores coches eléctricos en este aspecto— y el equipamiento puede ser muy abundante. La autonomía real está alrededor de 240 kilómetros. Cuesta 75 490 euros. Más información.
Renault Arkana E-Tech Híbrido | Primeras impresiones - El Arkana E-Tech me parece preferible al TCe en la ciudad y sus alrededores. Por carreteras rápidas, el E-Tech es más lento y se nota más pesado. Si su batería de tracción se descarga —algo que no es raro en pendientes largas ascendentes— el sistema eléctrico pierde capacidad para apoyar al motor de combustión. Está en venta desde 27 075 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
KIA Sportage (2022) | Novedad - Kia ha desvelado las primeras imágenes del nuevo Sportage. Tiene un diseño muy diferente al del modelo actual y una única gran pantalla en el salpicadero. Más información.
Renault Captur E-TECH Híbrido (2021) | Novedad - La versión híbrida no enchufable del Captur tiene 143 caballos de potencia y ya está a la venta desde 24 849 euros, un precio intermedio respecto al de sus alternativas. Más información.
Volkswagen ID.4 GTX (2021) | Precio - La versión más potente de este SUV eléctrico ya está a la venta desde 49 495 euros, un precio inferior al de sus alternativas. Tiene 299 CV y tracción total. La carrocería y el habitáculo tienen elementos decorativos específicos para diferenciarlo del resto de la gama. Más información.
Citroën ë-Berlingo (2021) | Precios - Ya está a la venta desde 35 640 euros, un precio inferior al de sus escasas alternativas. Tiene un motor de 136 CV, una batería de 50 kilovatios hora de capacidad y una autonomía de 280 kilómetros. Esta disponible con dos tipos de carrocería: M (4,40 metros de longitud) y XL (4,75 metros de longitud). Más información.
BMW i4 (2022) | Precios - Es una berlina eléctrica de cinco puertas y 4,76 metros de longitud. Hay dos versiones, una con un motor de 350 CV y otra con dos motores y un total de 544 CV. La batería en ambas es la misma y da una autonomía de hasta 590 kilómetros en el caso de la versión de menor potencia. En venta desde 59 900 euros. Más información.
Hyundai i20 N (2021) | Precio - La versión más potente y deportiva de la gama i20 tiene un motor de gasolina de 204 caballos, una caja de cambios manual y tracción delantera. Está en venta por 27 490 euros: es más costoso que un Ford Fiesta ST y menos que un MINI Cooper S de cinco puertas. Más información.
SEAT Ibiza (2021) | Precios - El nuevo Ibiza, que tiene un interior rediseñado y más elementos de equipamiento, ya está a la venta desde 19 410 euros. Los precios aún no incluyen el descuento de la marca. La gama de motores no cambia y está compuesta por cuatro de gasolina de entre 95 y 150 CV y uno que puede funcionar con gasolina o con gas natural. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Audi Driving Experience: una jornada para aprender y reflexionar - En esta entrada os contamos nuestras impresiones tras realizar el curso de conducción «Sportscar» de Audi en el circuito del Jarama. En él condujimos el Audi RS e-tron GT y el Audi R8 Coupé V10 performace quattro. Más información.
Revista |  Plan MOVES III. Aspectos principales y resumen de ayudas - Hoy, 14 de abril, se han publicado en el BOE los detalles del Plan MOVES III, una serie de incentivos para promover la compra de vehículos eléctricos puros, eléctricos de autonomía extendida, híbridos enchufables y de pila de combustible, así como a la creación de puntos de recarga. La ayuda a la compra es de hasta 9000 euros. Más información.
Canal de Youtube
SEAT Ateca (2020) | Maniobra de esquiva y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos nuestras impresiones después de la maniobra de esquiva y eslalon del SEAT Ateca. (vídeo)