Boletín Semanal del 23/05/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado el primer capítulo de <strong>La Tierra Me Mueve</strong>, las pruebas del <strong>SEAT Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV</strong> y del <strong>Škoda Octavia 1.0 TSI mHEV 110 CV DSG</strong>. Así como las primeras impresiones del <strong>Peugeot 308</strong> y del <strong>Subaru Outback</strong>. Han sido novedad el <strong>BMW Serie 2 Coupé</strong>, el <strong>Ford Mustang Mach 1</strong> y el <strong>Ford F-150 Lightning</strong>. Se han publicado precios del <strong>Mercedes-Benz CLS</strong>, del <strong>Jeep Gladiator</strong> y del <strong>Nissan Qashqai</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
La Tierra Me Mueve | Alicante, mucho más que mar - Recorremos Alicante con un Kia XCeed a modo de Rocinante y una cámara como arma. A-77, CV-770, CV-775, carreteras que incitan a km77 a recorrerlas y disfrutarlas. Este es el primer capítulo de una serie de viajes por las provincias de España. Más información.
SEAT Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV | Prueba - Es un modelo con una excelente relación entre confort, agilidad y precisión. El habitáculo tiene una amplitud normal, está bien acabado y tiene una muy buena ergonomía. Con el motor de gasolina de 150 caballos, las prestaciones son muy buenas y el consumo, moderado. Esta versión cuesta 29 080 euros, un precio intermedio frente a sus rivales. Más información.
Škoda Octavia 1.0 TSI mHEV 110 CV DSG | Prueba - Rueda con suavidad y está bien aislado del ruido. El habitáculo es amplio y el maletero, muy espacioso. Con el motor de gasolina 1.0 TSI de 110 caballos y el cambio automático DSG no es un coche rápido, pero se mueve con suficiente viveza para que tan solo se eche en falta más aceleración en ocasiones puntuales. En venta por 21 709 euros. Más información.
Peugeot 308 (2022) | Primeras impresiones - En junio podrá adquirirse el nuevo 308, del que todavía no hay precios. El habitáculo tiene muy buen aspecto y mejoras en el sistema multimedia, pero sigue siendo poco aconsejable para quien busque un coche amplio. Más información.
Subaru Outback (2021) | Primeras impresiones - Ya está a la venta desde 39 500 euros con un motor de gasolina de 169 caballos asociado a una caja de cambios automática y a un sistema de tracción total. Deja buena sensación por el ajuste de la suspensión, la eficacia con la que circula por caminos sin asfaltar  y la amplitud del habitáculo. Más información.
IMG-DEST SEM
BMW Serie 2 Coupé (2022) | Novedad - BMW ha dado a conocer algunos detalles del próximo Serie 2 Coupé. Mantiene la disposición mecánica del modelo anterior, con los motores —de hasta seis cilindros— situados en posición longitudinal. La versión más potente anunciada hasta el momento tendrá 374 CV. Más información.
Ford Mustang Mach 1 (2021) |  Novedad - Tiene 460 CV y, por lo tanto, es el Mustang más potente que se vende en España. Respecto al Ford Mustang GT tiene diversas modificaciones para utilizarlo en circuito y un equipamiento más abundante. Está disponible desde 62 971 euros con cambio manual de seis marchas y desde 65 971 euros con uno automático de diez. Más información.
Ford F-150 Lightning (2022) |  Novedad - Es una variante eléctrica de este pick-up que no se venderá en Europa. Hay dos versiones por potencia —432 o 571 CV —y dos tamaños de batería con una autonomía máxima de unos 500 kilómetros. El sistema eléctrico, además de alimentar los motores, puede suministrar electricidad a una vivienda varios días durante un apagón. Más información.
Mercedes-Benz CLS (2021) | Precios - El renovado Mercedes-Benz CLS Coupé está a la venta desde 74 475 euros. En su gama hay motores Diesel y de gasolina, de entre 194 y 435 CV. Todos los de gasolina y uno de los Diesel llevan un sistema de hibridación ligero. Más información.
Jeep Gladiator (2020) | Precios - Es el pick-up más grande, caro y potente a la venta en España. Está basado en el Wrangler, con el que comparte chasis, sistema de tracción y la mayoría de los elementos mecánicos. Solo está disponible con un motor Diesel de 264 CV asociado a una caja de cambios automática de ocho relaciones. En venta desde 73 300 euros. Más información.
Nissan Qashqai (2021) | Precios - El Qashqai más asequible cuesta 25 650 euros y tiene un motor de 140 caballos al que le corresponde el distintivo ambiental ECO de la DGT. Frente a sus rivales de potencia y tamaño similares, casi todos con distintivo C, se encuentra en una posición intermedia. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Revista | Audi Driving Experience: una jornada para aprender y reflexionar - En esta entrada os contamos nuestras impresiones tras realizar el curso de conducción «Sportscar» de Audi en el circuito del Jarama. En él condujimos el Audi RS e-tron GT y el Audi R8 Coupé V10 performace quattro. Más información.
Revista |  Plan MOVES III. Aspectos principales y resumen de ayudas - Hoy, 14 de abril, se han publicado en el BOE los detalles del Plan MOVES III, una serie de incentivos para promover la compra de vehículos eléctricos puros, eléctricos de autonomía extendida, híbridos enchufables y de pila de combustible, así como a la creación de puntos de recarga. La ayuda a la compra es de hasta 9000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Renault Twingo Electric (2021) | Maniobra de esquiva y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos nuestras impresiones después de la maniobra de esquiva y eslalon del Renault Twingo Electric. (vídeo)