Boletín Semanal del 09/05/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Renault Arkana TCe 140 CV EDC Micro Híbrido</strong>. Han sido novedad el <strong>Škoda Fabia</strong>, el <strong>Renault Megane E-TECH Electric</strong> y el <strong>Ferrari 812 Competizione y 812 Competizione A</strong>. Se ha publicado precios del <strong>Volkswagen Arteon R</strong> y del <strong>Renault Trafic Combi y Renault SpaceClass</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Renault Arkana TCe 140 CV EDC Micro Híbrido | Prueba - Es un SUV menos práctico de lo normal y con una puesta a punto de la suspensión que casi hace olvidar que vamos en un vehículo de este tipo. Ofrece algo parecido a CUPRA con el Formentor. Con el motor de gasolina de 140 caballos y el cambio automático da buen resultado por prestaciones y consumo. En venta desde 25 745 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Škoda Fabia (2021) | Novedad - El nuevo Fabia llegará al mercado español entre octubre y noviembre. Tendrá motores de gasolina de hasta 150 caballos y más elementos de equipamiento. Su longitud crece once centímetros respecto al modelo al cual reemplaza. Más información.
Renault Megane E-TECH Electric (2022) | Novedad - La quinta generación del Mégane llegará en 2022. Tendrá una carrocería más corta y alta que la actual y estrenará un nuevo logotipo. Será el primer Mégane eléctrico y también el primero que no existirá con motores de combustión. Más información.
Ferrari 812 Competizione y 812 Competizione A (2021) | Novedad - Están basados en los 812 Superfast y 812 GTS, pero tienen un motor más potente —830 caballos frente a 799— y un peso inferior. Su producción está limitada a 999 y 599 unidades respectivamente, todas ellas ya vendidas. Más información.
Volkswagen Arteon R (2021) | Precio - Es la versión más deportiva de la gama: tiene 320 caballos, tracción total y cambio automático de siete relaciones. Cuesta 62 335 euros y de momento sólo está disponible con la carrocería de tipo berlina; la familiar —Shooting Brake— llegará más adelante. Más información.
Renault Trafic Combi y Renault SpaceClass (2021) | Precios - El Trafic está orientado a un transporte profesional de pasajeros y está en venta desde 38 969 euros. El SpaceClass es más lujoso, está más equipado y está en venta desde 40 329 euros. Pueden transportar hasta 9 pasajeros. Hay motores Diesel de 110, 150 y 170 caballos. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Objetivo | Dakar 2022. Un novato de 60 años. - Este año cumplo 60 años. En 2022 se me presenta una buena oportunidad para ser uno de los novatos más veteranos de la historia del Dakar. No trato de establecer ningún récord. Sólo quiero que la edad no me detenga. Más información.
Revista |  Plan MOVES III. Aspectos principales y resumen de ayudas - Hoy, 14 de abril, se han publicado en el BOE los detalles del Plan MOVES III, una serie de incentivos para promover la compra de vehículos eléctricos puros, eléctricos de autonomía extendida, híbridos enchufables y de pila de combustible, así como a la creación de puntos de recarga. La ayuda a la compra es de hasta 9000 euros. Más información.
Canal de Youtube
Dacia Sandero Stepway 2021 | Prueba - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos nuestras impresiones después de probar el nuevo Dacia Sandero Stepway. (vídeo)