Boletín Semanal del 28/03/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Audi Q2</strong> y del <strong>Suzuki Swift</strong> y las primeras impresiones del <strong>Škoda Octavia RS </strong>. Han sido novedad la <strong>Renault Trafic Combi y Renault Spaceclass</strong> y el prototipo <strong>Jeep Magneto</strong>. Se han publicado precios del <strong>Renault Arkana</strong>, del <strong>Toyota Camry</strong>, del <strong>Hyundai Santa Fe</strong> y del <strong>DS 4</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
Audi Q2 35 TFSI S tronic 150 CV | Prueba - El motor de gasolina de 150 caballos funciona con suavidad, da unas prestaciones buenas y tiene un consumo normal. El cambio automático hace que el coche avance con poca fluidez a baja velocidad. El Q2 es un modelo confortable que deja la impresión de ser de buena calidad. Esta versión está a la venta desde 32 450 euros. Más información.
Suzuki Swift 1.2 83 CV | Prueba - Es un coche idóneo para el hábitat urbano por visibilidad, maniobrabilidad y respuesta del motor; para viajar los hay mejores. El consumo es siempre bajo. Cuesta más que sus alternativas (a la venta desde 15 560 €), pero también tiene más asistentes a la conducción. Más información.
Škoda Octavia RS (2020) | Primeras impresiones - Es un buena alternativa para quien quiera un vehículo práctico y que disfrute de conducir en carreteras de montaña. Cómodo y amplio, a la vez que rápido y efectivo en curva, está disponible con un motor de gasolina de 245 caballos y uno Diesel de 200. También hay una versión híbrida enchufable. El cambio es siempre automático y la tracción delantera. En venta por 34 912 euros. Más información.
Renault Trafic Combi y Renault Spaceclass (2021) | Novedad - Son las versiones destinadas al transporte de pasajeros derivadas del Trafic Furgón. Hay dos longitudes de carrocería con hasta un máximo de 9 plazas. Hay cambios de aspecto, de equipamiento y en la gama de motores respecto al modelo anterior. Estará a la venta en mayo. Más información.
Jeep Magneto (Prototipo) - Es un prototipo eléctrico desarrollado sobre un Wrangler Rubicon. Tiene 288 CV y cambio manual. La energía eléctrica se almacena en una batería de 70 kWh dividida en cuatro partes distribuidas por todo el chasis. Más información.
Renault Arkana (2021) | Precios - Comienza la comercialización del Renault Arkana, un SUV de 4,57 metros de longitud con una silueta más afilada de lo que es normal en los vehículos de este tipo. El precio de venta parte de 25 745 euros, un valor bajo comparado con el de sus alternativas. Más información.
Toyota Camry (2021) | Precio - Está a la venta por 36 000 euros. Es una puesta al día muy ligera del Camry que Toyota puso a la venta a mediados de 2019. Tiene pequeños cambios de diseño, un nuevo sistema multimedia y asistentes a la conducción más modernos. El sistema de impulsión sigue siendo uno híbrido no enchufable de 218 CV. Más información.
Hyundai Santa Fe (2021) | Precios - Ya está a la venta desde 40 600 euros con un motor Diesel de 201 CV o con un sistema híbrido no enchufable de 230 CV. El cambio es automático y la tracción puede ser delantera o total. El nuevo Santa Fe es más lujoso, tiene un aspecto distinto y un equipamiento más moderno. Más información.
DS 4 (2021) | Precios - Ya es posible comprar este nuevo modelo con un motor de gasolina o un sistema híbrido enchufable, ambos de 225 CV. Sus precios son 49 200 y 51 150 euros respectivamente, muy altos comparados con modelos de tamaño semejante a pesar del abundante equipamiento de serie de la versión de lanzamiento La Première. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog |  BMW Group 2021 - Planes de futuro - Durante la conferencia anual del grupo, BMW ha anunciado sus previsiones sobre la implantación del coche eléctrico en su gama y afirmado que MINI no tendrá coches con motor de combustión a partir de 2030. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Toyota Mirai (2021) | Primeras impresiones - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las primeras impresiones del Toyota Mirai tras acudir a la presentación nacional. (vídeo).