Boletín Semanal del 07/03/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado una prueba en detalle del <strong>Volkswagen ID.3 Pro Performance</strong>, las pruebas del <strong>Hyundai Tucson Híbrido</strong> y del <strong>Kia Picanto 1.0 DPi 67 CV</strong>, así como las primeras impresiones del <strong>Ford Mustang Mach-E</strong>. Han sido novedad el <strong>Porsche Taycan Cross Turismo</strong>, el <strong>Hyundai BAYON</strong>, el <strong>Volvo C40 Recharge</strong> y el <strong>Seres SF5</strong>. Se han publicado precios del <strong>MINI Cabrio</strong>, del <strong>Volvo XC40 P8 AWD Recharge</strong> y del <strong>Mitsubishi Eclipse Cross PHEV</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Volkswagen ID.3 Pro Performance | Video - Esta versión tiene un motor de 204 caballos y una batería de 58 kilovatios hora con la que, en época invernal y realizando una conducción normal, puede recorrer unos 300 kilómetros. Está en venta por 36 145 euros, un precio bajo en relación a sus alternativas. El ID.3 es cómodo de suspensión y tiene un habitáculo y un maletero amplios. Más información.
Hyundai Tucson Híbrido | Prueba - Es un coche muy cómodo y con un habitáculo amplio. Puede tener mucho equipamiento y trasmite sensación de buena calidad. Para sacar provecho del sistema híbrido hay que hacer un uso principal por ciudad, que es donde logra unos consumos moderados. Esta versión está en venta desde 35 000 euros. Más información.
Kia Picanto 1.0 DPi 67 CV | Prueba - Esta versión da un consumo bajo y unas prestaciones normales para su potencia, que son suficientes para moverse con agilidad en el entorno urbano. Es un buen coche en el uso diario, de conducción agradable y con un habitáculo bien fabricado. Está a la venta desde 11 279 euros, un precio bajo. Más información.
Ford Mustang Mach-E (2020) | Primeras impresiones - Este SUV eléctrico de 4,71 metros de longitud tiene una suspensión confortable y un habitáculo amplio. Su consumo de energía parece contenido. Dependiendo de la versión, la autonomía es de hasta 610 km en condiciones de homologación. Está en venta desde 48 473 euros, menos que sus principales alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
Porsche Taycan Cross Turismo (2021) | Novedad - La carrocería tiene cinco puertas en vez de cuatro, como en el Taycan, y da más espacio a los pasajeros traseros y al equipaje. Todas las versiones tienen tracción total y un ajuste opcional de la suspensión neumática que da 30 mm más de altura libre. Estará a la venta en verano desde 95 995 euros. Más información.
Hyundai BAYON (2021) | Novedad - Es un SUV de 4,18 metros de longitud —ligeramente más pequeño que el Kona— y estará disponible con motores de gasolina entre 84 y 120 CV, algunos con hibridación ligera y cambio de marchas automático. Llegará en la primera mitad de 2021. Más información.
Volvo C40 Recharge (2022) | Novedad - Es un nuevo modelo eléctrico derivado del XC40. Tiene 408 CV, tracción a las cuatro ruedas y alrededor de 420 kilómetros de autonomía. La producción comenzará en otoño. Más información.
Seres SF5 (2021) | Novedad - El SF5 es un SUV de 4,7 metros de longitud que llegará al mercado a finales de 2021. Habrá dos versiones: una eléctrica pura de 694 CV y otra híbrida enchufable. Más información.
MINI Cabrio (2021) | Precios - Es una puesta al día que afecta al diseño exterior e interior, al equipamiento de serie y opcional y a la gama de motores. Sustituye al MINI Cabrio 2018 y está a la venta desde 26 300 euros. A igualdad de motor y equipamiento, cuesta 4000 euros más que el MINI 3 puertas. Más información.
Volvo XC40 P8 AWD Recharge (2020) | Precio - El primer Volvo eléctrico ya está a la venta desde 54 624 euros, un precio intermedio entre sus alternativas. Tiene 408 caballos de potencia y una autonomía de 416 kilómetros. Volvo estrena en este modelo el sistema operativo Android para su sistema multimedia. Más información.
Mitsubishi Eclipse Cross PHEV (2021) | Precio - La única versión disponible tiene un sistema híbrido enchufable de 188 CV y ya está a la venta desde 35 500 euros, un precio inferior al de sus alternativas. El Eclipse Cross ha sido renovado con cambios profundos en su aspecto y un nuevo sistema multimedia. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog |  La desaparición de los Volvo con motor de combustión ya tiene fecha - Volvo ha anunciado su intención de fabricar exclusivamente coches eléctricos en 2030. También que estos modelos solo se podrán comprar por internet y tendrán precios cerrados. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Toyota GR Yaris ZR (2020) | Maniobra de esquiva y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las primeras impresiones del Toyota GR Yaris ZR después de realizar la maniobra de esquiva y eslalon. (vídeo).