Boletín Semanal del 28/02/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado un vídeo de las primeras impresiones del nuevo <strong>Nissan Qashqai</strong>, la prueba del <strong>Citroën C4 BlueHDi 130 S&S EAT8</strong> y las primeras impresiones del <strong>Toyota Mirai</strong> y del <strong>Opel Mokka</strong>. Han sido novedad el <strong>Mercedes-Benz Clase C</strong>, el <strong>Porsche Taycan Cross Turismo</strong>, la <strong>Citroën ë-Berlingo</strong>, el <strong>CUPRA Formentor VZ5</strong> y el <strong>Hyundai IONIQ 5</strong>. Así como el <strong>Škoda Fabia</strong>, el <strong>Land Rover Defender</strong>, el <strong>Audi A6 50 TFSI e y A6 55 TFSI e</strong>, el <strong>DFSK Seres 3</strong> y el <strong>Karma GS-6</strong>. Se han publicado precios del <strong>MINI 5 puertas</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Nissan Qashqai (2021) | Vídeo - El nuevo Qashqai ha ganado en calidad percibida, espacio para los pasajeros y capacidad de maletero. La gama de motores está compuesta por dos versiones de gasolina y una híbrida no enchufable denominada e-POWER. Más información.
Citroën C4 BlueHDi 130 S&S EAT8 | Prueba - Es uno de los coches más cómodos de sus características gracias a una suspensión muy blanda que, generalmente, aísla bien del estado de la carretera. Con el motor Diesel de 131 caballos, las prestaciones son normales y el consumo, bajo. Esta versión está en venta desde 25 323 euros, un precio intermedio frente a sus alternativas. Más información.
Toyota Mirai (2021) | Primeras impresiones - Mide cinco metros de longitud, pero sus plazas traseras son pequeñas. La suspensión es suave, el rodar, refinado y el aislamiento acústico, muy bueno. Se mueve mediante un motor eléctrico de 182 caballos al que le suministra electricidad una pila de hidrógeno. Está en venta desde 65 000 euros. Más información.
Opel Mokka (2021) | Primeras impresiones - Mide 4,15 metros de longitud y tiene un interior y un maletero pequeños en comparación con los de sus alternativas. El confort de la suspensión no es bueno a alta velocidad. El motor de gasolina de 131 caballos tiene tres cilindros, funciona con correcta suavidad y sin producir mucho ruido. El Mokka está disponible por 21 824 euros, un precio alto. Más información.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz Clase C (2021) | Novedad - El nuevo Clase C tiene algunas de las soluciones tecnológicas del Clase S, además de un aspecto interior con semejanzas. Se podrá elegir con carrocería de cuatro puertas y familiar. Estará a la venta en abril y llegará a los concesionarios en el verano. Más información.
Porsche Taycan Cross Turismo (2021) | Novedad - La variante con carrocería familiar del Taycan estará disponible en verano de 2021. Tiene un habitáculo más espacioso, un maletero posterior más grande y una suspensión sobreelevada que le permite circular por caminos con más facilidad. Más información.
Citroën ë-Berlingo (2021) | Novedad - La variante eléctrica del Citroën Berlingo tiene un motor de 136 CV, una batería de 50 kWh de capacidad y una autonomía de 280 kilómetros. Estará disponible a partir del segundo semestre de 2021 con dos tipos de carrocería: M (4,40 metros de longitud) y XL (4,75 metros de longitud). Más información.
CUPRA Formentor VZ5 | Novedad - Tiene un motor de cinco cilindros y 390 caballos. Puede acelerar desde parado hasta 100 kilómetros por hora en 4,2 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250. La suspensión del CUPRA Formentor VZ5 tiene ajustes específicos respecto al resto de versiones de la gama. Más información.
Hyundai IONIQ 5 (2021) | Novedad - Este nuevo modelo eléctrico comenzará a venderse durante el primer semestre de 2021. Mide 4,64 metros de longitud y estará disponible con dos tamaños de batería —58 y 72,6 kWh—, con tracción trasera y total y con diferentes potencias. Hyundai estima que la autonomía será de 480 kilómetros. Más información.
Škoda Fabia (2021) | Novedad - El nuevo Fabia llegará al mercado español entre octubre y noviembre. Tendrá motores de gasolina de hasta 150 caballos y más elementos de equipamiento. Su longitud crece once centímetros respecto al modelo al cual reemplaza. Más información.
Land Rover Defender (2020) | Actualización - Land Rover añade a la gama Defender un motor V8 de gasolina de cinco litros de cilindrada y 525 caballos. Además, hay disponible un nuevo sistema multimedia opcional con una pantalla de mayor tamaño y nuevos niveles de equipamiento, como XS Edition y Carpathian Edition. Más información.
Audi A6 50 TFSI e y A6 55 TFSI e (2020) | Novedad - Audi ha cambiado la batería de los dos A6 híbridos enchufables —50 TFSI e (299 CV) y 55 TFSI e (367 CV)— por una de mayor capacidad. Esto ha supuesto un incremento de 20 kilómetros de la autonomía homologada, que ahora queda en 73. En venta desde 68 700 euros, un precio alto en relación a sus alternativas. Más información.
DFSK Seres 3 (2021) | Novedad - Es un SUV eléctrico de 4,39 metros que llegará al mercado en la segunda mitad de marzo. Tiene un motor de 163 caballos y una autonomía de 329 kilómetros WLTP. Su equipamiento será abundante. Más información.
Karma GS-6 (2021) | Novedad - Es un sedán de 5,06 metros de longitud y cuatro plazas con un sistema de impulsión eléctrico de rango extendido de 544 caballos. Karma quiere ponerlo a la venta en Europa, pero todavía no ha anunciado cuándo estará disponible. Más información.
MINI 5 puertas (2021) | Precios - Está a la venta desde 23 100 euros con un motor de gasolina de 102 caballos, un precio elevado. Respecto al modelo precedente tiene cambios de aspecto y nuevos elementos de equipamiento. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog |  SUV, ¿y  por qué no? - Los SUV son vehículos muy populares, pero también tienen muchos detractores. En esta entrada, Fernando Ríos da a conocer su experiencia con ellos y su punto de vista. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Volkswagen ID.3 - Consumo en frío | Vídeo - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las primeras impresiones del Volkswagen ID.3 para saber su autonomía y consumos reales. (vídeo).