Boletín Semanal del 24/01/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Peugeot 308 BlueHDI 130 S&S EAT8</strong> y  del <strong>Volkswagen Golf GTI</strong>. Así como las primeras impresiones del <strong>Mercedes-Benz EQA</strong> y del <strong>Toyota Highlander</strong>. Han sido novedad el <strong>Honda HR-V</strong> y el <strong>Hyundai BAYON</strong>. Se ha publicado los precios del <strong>Porsche Taycan</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Peugeot 308 BlueHDi 130 S&S EAT8 | Prueba - Destaca por su tacto de conducción y el equilibrio que ofrece entre agilidad y confort. El motor se oye y vibra poco, y logra unas prestaciones y consumos normales. Con este motor Diesel  de 131 caballos está a la venta desde 20 750 euros, 1400 más que la versión de gasolina de la misma potencia. Más información.
Volkswagen Golf GTI (2020) | Prueba - Tiene 245 caballos, tracción delantera y se puede elegir con cambio de marchas manual o automático. Es un coche satisfactorio para conducir a ritmo elevado en curvas, pero que no presenta inconvenientes prácticos evidentes cuando se utiliza con normalidad en el día a día. Su agrado de conducción es muy alto en casi cualquier circunstancia. Su punto más débil es el precio ya que está disponible desde 42 655 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
Mercedes-Benz EQA (2021) | Primeras impresiones - Hemos probado brevemente la versión EQA 250 de 190 CV. En este vídeo damos detalles e impresiones de conducción de este nuevo modelo eléctrico de Mercedes-Benz. Más información.
Toyota Highlander | Primeras impresiones - Es un SUV híbrido no enchufable de 4,97 metros de longitud, siete plazas y 247 caballos. Está en venta desde 52 000 euros, un precio inferior al de todos los todoterrenos parecidos por tamaño y potencia, que generalmente son más lujosos. Más información.
Honda HR-V (2021) | Novedad - La próxima generación del HR-V se podrá adquirir con una versión híbrida no enchufable denominada e:HEV. Honda dará a conocer más detalles el próximo 18 de febrero. Más información.
Hyundai BAYON (2021) | Novedad - Hyundai da a conocer algunos detalles de diseño de su próximo SUV, llamado BAYON. Estará disponible en la primera mitad de 2021. Más información.
Porsche Taycan | Precios - Porsche pone a la venta los Taycan de tracción trasera, que son más baratos que los de tracción total que ya estaban disponibles. El Taycan Performance tiene 408 CV y está disponible por 85 710 euros; el Taycan Performance Plus tiene 476 CV y su precio es 91 530 euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog |  SUV, ¿y  por qué no? - Los SUV son vehículos muy populares, pero también tienen muchos detractores. En esta entrada, Fernando Ríos da a conocer su experiencia con ellos y su punto de vista. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
CUPRA León (2020) - Maniobra de esquiva y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las primeras impresiones del CUPRA León después de realizar la maniobra de esquiva y eslalon. (vídeo).