Boletín Semanal del 17/01/2021

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>BMW 520d Berlina</strong> y la del <strong></strong>. Han sido novedad el <strong>Hyundai IONIQ 5</strong>, el <strong>Porsche 718 Boxster 25 Aniversario</strong>, el <strong>Tesla Model S (2016)</strong> y los prototipos <strong>Renault 5 Prototype</strong>, el <strong>Dacia Bigster Concept</strong> y el <strong>Lada Niva Vision</strong>. Se han publicado precios del <strong>Ford Fiesta ST Edition</strong> y del <strong>Lexus LS</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
BMW 520d Berlina | Prueba - Es una excelente berlina de lujo. Su principal inconveniente es que cuesta más que sus alternativas, pues está disponible desde 56 000 euros. El Clase E tiene una suspensión mejor para viajar, pero es peor que el BMW en otros aspectos. El motor Diesel de 190 caballos es muy bueno por prestaciones y consumo. Más información.
IMG-DEST SEM
Hyundai IONIQ 5 (2021) | Novedad - Es un nuevo modelo eléctrico de Hyundai que estará disponible a lo largo de 2021. Su sistema de propulsión está preparado para trabajar a 800 voltios y la batería puede recargarse a muy alta potencia. Más información.
Porsche 718 Boxster 25 Aniversario (2021) | Novedad - Su producción está limitada a 1250 unidades para todo el mundo y se distingue del 718 Boxster GTS 4.0 porque tiene varios elementos estéticos distintivos. El motor es el mismo, uno atmosférico de seis cilindros con 400 caballos. En venta desde 109 443 euros. Más información.
Tesla Model S (2016) | Novedad - Tesla inicia la comercialización del Model S Plaid, si bien las primeras unidades no se entregarán hasta finales de 2021. Tiene tres motores eléctricos, 1100 caballos de potencia y una autonomía homologada de 840 kilómetros. Cuesta 139 990 euros. Más información.
Renault 5 Prototype | Prototipo - Es un prototipo eléctrico cuyo diseño está inspirado en el Renault 5 que se comercializó el siglo pasado. Es el anticipo de un modelo de producción que será uno de los siete coches eléctricos que la marca lanzará de aquí a 2025 según su plan estratégico «Renaulution» presentado hoy. Más información.
Dacia Bigster Concept | Prototipo - Es un prototipo que da a conocer algunos detalles técnicos y de diseño de un futuro SUV de Dacia. Medirá 4,60 metros de longitud y tendrá una gama de motores con versiones híbridas y «con posibilidad de funcionar con energías alternativas». Más información.
Lada Niva VIsion | Prototipo - Es un prototipo que adelanta la imagen de la segunda generación de este todoterreno. La primera lleva fabricándose 45 años y desde 2015 no se comercializa en España. El nuevo modelo llegará en 2024 y existirá con dos carrocerías de distinta longitud. Más información.
Ford Fiesta ST Edition | Precio - Esta versión del Fiesta ST se distingue de la convencional porque tiene pequeñas modificaciones estéticas y una suspensión distinta, con muchas posibilidades de ajuste. El motor es el mismo, uno de tres cilindros turboalimentado con 200 caballos de potencia. Está a la venta por 29 992 euros. Más información.
Lexus LS (2021) | Precios - En esta puesta al día del LS, Lexus ha hecho cambios importantes en los asistentes a la conducción y en la suspensión. También hay diferencias de equipamiento y de diseño. Está disponible únicamente con un sistema de impulsión híbrido no enchufable de 359 caballos. En venta por 107 500 euros, un precio bajo en relación a sus alternativas. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog |  SUV, ¿y  por qué no? - Los SUV son vehículos muy populares, pero también tienen muchos detractores. En esta entrada, Fernando Ríos da a conocer su experiencia con ellos y su punto de vista. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Volkswagen Tiguan (2020) - Maniobra de esquiva y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las primeras impresiones del Volkswagen Tiguan después de realizar la maniobra de esquiva y eslalon. (vídeo).