Boletín Semanal del 27/12/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado sobre la red de recarga <strong>IONITY</strong>, la videocomparativa de los modelos <strong>Honda Jazz Hybrid</strong>, <strong>Renault Clio E-TECH</strong> y <strong>Toyota Yaris 120H</strong>. Así como la prueba del <strong>Volkswagen Tiguan 1.5 TSI 150 CV DSG</strong> y las primeras impresiones del <strong>Hyundai Tucson</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Blog Tesla Model 3 | Recarga en Ionity. - Hemos recargado la batería de nuestro Model 3 en una instalación de Ionity, una red europea con una potencia máxima de 350 kW. El coste es mayor del doble que en un supercargador de Tesla y la potencia pico durante la recarga, 30 kW superior (180 kW). Más información.
Honda Jazz Hybrid - Renault Clio E-Tech - Toyota Yaris 120H | Vídeocomparativa - Comparamos en vídeo estos tres coches de unos cuatro metros de longitud que se mueven con sistemas híbridos no enchufables. El Clio es el de mejores prestaciones, el Jazz, el más amplio y el Yaris, el más asequible. Más información.
IMG-DEST SEM
Volkswagen Tiguan 1.5 TSI 150 CV DSG | Prueba - Es un coche práctico y amplio. Deja buena impresión en su conjunto, aunque hay rivales más económicos que lo superan en ciertos aspectos. El motor de gasolina de 150 caballos permite viajar con soltura incluso con carga y el cambio automático funciona muy bien. Esta versión está en venta desde 35 955 euros. Más información.
Hyundai Tucson (2021) | Primeras impresiones - Es una nueva generación. Tiene un habitáculo amplio y bien presentado. Su conducción es confortable y refinada en todo tipo de vías. Hay multitud de novedades en el equipamiento y en la gama de motores, que es extensa. Está a la venta desde 25 900 euros, un precio intermedio frente a sus alternativas. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog Teletransporte | Dacia Sandero. Detalles del habitáculo - Durante la presentación de este modelo, fotografiamos algunos detalles del salpicadero, asientos y puertas. Los mostramos y comentamos en esta entrada del blog Teletransporte. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Mercedes-Benz A 250 e Sedán (2020) | Vídeo - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las primeras impresiones del nuevo Mercedes-Benz Clase A. (vídeo).