Boletín Semanal del 13/12/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Toyota Yaris 120H</strong> y del <strong>Mitsubishi Space Star 120 MPI</strong> y las primeras impresiones del <strong>Peugeot 3008</strong> y del <strong>Peugeot 5008</strong>. Han sido novedad el <strong>Hyundai Tucson Plug-in Hybrid</strong> y el <strong>Nissan Qashqai</strong>. Se han publicado precios del <strong>Audi A3 Sportback 45 TFSIe</strong> y del <strong>Volkswagen Golf GTI Clubsport</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
Toyota Yaris 120H | Prueba - Esta generación de Yaris ha ganado en confort y prestaciones. Es un coche mejor puesto a punto para salir a carretera o autovía, donde se mueve con más soltura, con mayor sensación de estabilidad y el sistema híbrido es más silencioso. Esta versión de 116 caballos está a la venta desde 18 700 euros. Más información.
Mitsubishi Space Star 120 MPI | Prueba - Los cambios respecto al modelo anterior son pequeños. Sigue teniendo una suspensión blanda, una buena maniobrabilidad, un habitáculo amplio y un motor de 80 caballos que gasta poco. Es ruidoso y el habitáculo tiene un aspecto sencillo. Se puede adquirir desde 12 150 euros, menos de lo que cuestan los coches similares. Más información.
Peugeot 3008 (2021) | Primeras impresiones - El nuevo 3008 tiene cambios de diseño, en el sistema multimedia y en las ayudas a la conducción. Sigue siendo un coche de amplitud normal y con una excelente relación entre comodidad y estabilidad. En venta desde 27 300 euros con motor de gasolina y desde 28 650 euros con motor Diesel, ambos precios superiores a los de muchas de sus alternativas. Más información.
Peugeot 5008 (2021) | Primeras impresiones - Peugeot renueva este modelo de siete plazas con un nuevo frontal, nuevas pantallas, tapicerías y asistentes de conducción. Es un coche amplio y versátil y con una suspensión muy bien puesta a punto. La versión de acceso a la gama, que tiene un motor de gasolina de 131 caballos, cuesta 28 800 euros, un precio superior al de muchas de sus alternativas. Más información.
Hyundai Tucson Plug-in Hybrid (2021) | Novedad - La versión híbrida enchufable del Tucson estará disponible en la primavera de 2021. Tiene 265 CV, tracción total y puede recorrer unos 50 kilómetros en modo eléctrico. La mayor parte de sus principales alternativas por potencia y tamaño no tienen tracción en las cuatro ruedas. Más información.
Nissan Qashqai (2021) | Novedad - El Qashqai que Nissan pondrá a la venta en 2021 será completamente nuevo, con una plataforma distinta y una versión híbrida en la que el motor de gasolina solo se utiliza para generar electricidad. Según Nissan, el habitáculo será más amplio y tendrá mejor visibilidad hacia el exterior que el modelo actual. Más información.
Audi A3 Sportback 45 TFSIe | Precio - Esta versión híbrida enchufable del Audi A3 Sportback tiene un sistema de impulsión de 245 caballos y una autonomía eléctrica homologada de 63 kilómetros. Está en venta por 43 010 euros, un precio más alto que el de sus alternativas. Más información.
Volkswagen Golf GTI Clubsport (2021) | Precio - Está a la venta por 44 600 euros, 2300 más que un GTI convencional. Frente a sus escasas alternativas, tiene un precio intermedio. El motor es de gasolina y desarrolla 300 caballos, la caja de cambios es automática y la tracción es en las ruedas delanteras. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog Teletransporte | Dacia Sandero. Detalles del habitáculo - Durante la presentación de este modelo, fotografiamos algunos detalles del salpicadero, asientos y puertas. Los mostramos y comentamos en esta entrada del blog Teletransporte. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Mazda MX-30 (2020) | Vídeo - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las primeras impresiones del nuevo Mazda MX-30 (vídeo).