Boletín Semanal del 06/12/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Mercedes-Benz A 250 e Sedán</strong>, del <strong>Mazda MX-30</strong> y del <strong>Peugeot 2008 PureTech 130</strong> y las primeras impresiones del <strong>Hyundai i30 5p</strong> y del <strong>Mercedes-Benz Clase S</strong>. Han sido novedad el <strong>Toyota Mirai</strong>, el <strong>DS 4</strong> y el <strong>Jaguar F-PACE SVR</strong>. Se han publicado los precios del <strong>Fiat Tipo Cross</strong>, del <strong>Audi Q5 Sportback</strong>, del <strong>Fiat Tipo</strong>, del <strong>Fiat Panda</strong> y del <strong>Volkswagen Golf R</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Mercedes-Benz A 250 e Sedán | Prueba - Tiene un sistema de impulsión híbrido enchufable de 218 caballos. Las mejores cualidades de este coche salen a relucir cuando funciona en modo eléctrico. Cuando la batería está descargada, la aceleración máxima es la misma y el consumo de gasolina no es alto. Está en venta desde 40 150 euros. Más información.
Mazda MX-30 | Prueba - Es un coche eléctrico pensado para el entorno urbano, ya que su autonomía real es de unos 150 kilómetros. El interior tiene buenos acabados y la conducción es confortable y refinada. Las puertas traseras, que se abren en el sentido contrario al habitual, dan paso a unas plazas no muy amplias. Está a la venta desde 33 165 euros. Más información.
Peugeot 2008 PureTech 130 | Prueba - Tiene una amplitud normal y es más estable que cómodo. El motor de gasolina de 131 caballos lo mueve bien siempre que no funcione bajo de revoluciones, consume poco carburante y tiene un sonido poco agradable. Con este motor está en venta desde 23 400 euros, un precio superior al de muchas alternativas. Más información.
Hyundai i30 5p (2020) | Primeras impresiones - El nuevo i30 5p tiene un aspecto diferente, más elementos de equipamiento y una gama de motores renovada que incluye varias versiones con hibridación ligera. Sigue siendo un coche cómodo, bien acabado y con una conducción sencilla y agradable. Está a la venta desde 18 770 euros, un precio inferior al de la mayoría de sus alternativas. Más información.
Mercedes-Benz Clase S (2021) | Primeras impresiones - Introduce una serie de avances tecnológicos que lo ponen por delante de sus rivales. Permite viajar en un ambiente extraordinariamente confortable y al volante se siente imperturbable en cualquier situación. Está a la venta desde 108 150 euros, un precio elevado. Más información.
IMG-DEST SEM
Toyota Mirai (2021) | Novedad - Es un coche de hidrógeno. Esta segunda generación es completamente nueva: cambia su aspecto y proporciones, la potencia aumenta de 155 a 182 CV y la autonomía estimada es de 650 km. Más información.
DS 4 (2021) | Novedad - La segunda generación del DS 4 estará a la venta en 2021. Tendrá versiones Diesel, de gasolina e híbrida enchufable con potencias comprendidas entre los 130 y los 225 CV. Podrá tener muchos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. Más información.
Jaguar F-PACE SVR (2021) | Novedad - Es la versión más potente y con un planteamiento más deportivo de la gama F-PACE. El motor tiene 551 caballos, la transmisión es automática y la tracción es en las cuatro ruedas. Cuesta 121 100 euros, un precio intermedio frente a sus rivales. Más información.
Fiat Tipo Cross (2021) | Precios - Es una variante del Tipo más alta y con elementos decorativos en la carrocería. Como novedad tiene una pantalla para la instrumentación y un sistema multimedia más moderno. El precio de partida es 15 599 euros, mucho menos de lo que cuesta un Ford Focus Active y un KIA XCeed. Más información.
Audi Q5 Sportback (2021) | Precios - Está a la venta desde 54 210 euros con un motor Diesel de 163 CV, cambio de marchas automático y tracción delantera. Sus principales alternativas son algo más costosas, pero tienen tracción total de serie. Hay dos motores más: uno Diesel de 204 CV y otro de gasolina de 265. Más información.
Fiat Tipo (2021) | Precios - El nuevo Tipo está a la venta desde 12 125 euros con la carrocería de cinco puertas y desde 12 820 euros con la familiar. Ambos son precios muy bajos, inferiores a los de todas sus alternativas. Fiat ha añadido nuevos elementos de equipamiento, nuevos asistentes a la conducción y un motor de gasolina de 101 CV. Más información.
Fiat Panda (2021) | Precios - Fiat pone a la venta el nuevo Panda desde 8491 euros, un precio inferior al de todas sus alternativas. Está disponible con un motor de gasolina de 69 CV asociado a un sistema de hibridación ligera o con uno turboalimentado de dos cilindros y 86 CV. Más información.
Volkswagen Golf R (2021) | Precio - Es la versión más potente de la gama Golf y cuesta 51 295 euros, un precio intermedio frente a sus alternativas. Tiene 320 CV, tracción total y un cambio automático de siete relaciones. Puede acelerar desde parado hasta 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blog Teletransporte | Dacia Sandero. Detalles del habitáculo - Durante la presentación de este modelo, fotografiamos algunos detalles del salpicadero, asientos y puertas. Los mostramos y comentamos en esta entrada del blog Teletransporte. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Opel Corsa-e Elegance (2020) | Vídeo - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos las primeras impresiones del nuevo Opel Corsa-e (vídeo)