Boletín Semanal del 23/08/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Porsche Taycan Turbo S</strong> y del <strong>Peugeot e-208</strong>. Se han publicado los precios del <strong>SEAT Ateca</strong> y del <strong>Kia Sorento</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
Porsche Taycan Turbo S | Prueba - El primer modelo eléctrico de Porsche tiene las virtudes del resto de la gama: acelera y frena mucho y su paso por curva es muy rápido. Esta versión tiene 761 caballos y en autovía puede recorrer unos 340 kilómetros con una carga. Cuesta 190 630 euros y se puede elegir con cuatro plazas o cinco; esta plaza extra solo sirve para un uso puntual. Más información.
Peugeot e-208 | Prueba - La versión eléctrica del 208 tiene 136 caballos y una batería de 46 kWh de capacidad neta. En un uso mixto con más ciudad que carretera es difícil superar 300 kilómetros con una recarga. Es cómodo, silencioso y agradable de conducir. Está en venta desde 30 050 euros. Más información.
SEAT Ateca (2020) | Precios - SEAT pone a la venta el nuevo Ateca desde 27 590 euros. Respecto al modelo anterior tiene pequeños cambios de diseño y nuevos elementos de equipamiento. La gama de motores, que ha sido parcialmente renovada, está compuesta por tres de gasolina y uno Diesel de entre 116 y 190 CV de potencia. Más información.
Kia Sorento (2020) | Precios - Está en venta desde 41 265 euros con un motor Diesel de 201 caballos y desde 43 165 con un sistema híbrido no enchufable de 230 caballos, ambos con cambio de marchas automático. La ventaja de consumo para el Diesel es 0,3 litros cada cien kilómetros en el recorrido de homologación. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Blogs | Porsche y la impresión en 3D - Porsche ha desarrollado un programa de impresión de piezas en 3D que irá implementando durante los próximos años. Se centra en tres ámbitos: piezas para motores, piezas para el habitáculo y recambios para vehículos clásicos. Más información.
Blogs | Las claves del Plan MOVES II de 2020 - Este plan está destinado a la ayuda para la compra de turismos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de combustible. La cuantía de las ayudas va de 1900 a 5500 euros. Entregar un coche para su achatarramiento es opcional. Más información.
Canal de Youtube
Volkswagen Golf (2020) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon -  En este vídeo se ven las primeras reacciones del Volkswagen Golf realizando la maniobra de esquiva y eslalon. Vídeo.