Boletín Semanal del 08/03/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las primera impresiones del <strong>MINI Cooper SE</strong>. El <strong>Salón de Ginebra</strong> se suspendió por prevención del coronavirus, pero las marcas publicaron las novedades en sus plataformas: el <strong>Audi A3 Sportback</strong>, el <strong>Porsche 911 Turbo S</strong>, el <strong>Mercedes-Benz Clase E</strong>, el <strong>Volkswagen ID.4</strong>, el <strong>Mercedes-Benz GLA 250 e</strong>, el <strong>CUPRA Formentor</strong>, el <strong>Škoda Octavia RS iV</strong>, el <strong>Fiat 500</strong> y el <strong>Mercedes-AMG E 53 4MATIC+</strong>. Otras novedades fueron el <strong>Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm</strong>, el <strong>Suzuki Ignis</strong>, el <strong>McLaren 765LT</strong>, el <strong>Bentley Bacalar</strong>, el <strong>Aston Martin V12 Speedster</strong>, el <strong>Koenigsegg Gemera</strong>, el <strong>Hispano Suiza Carmen Boulogne</strong> y el <strong>Pininfarina Battista Anniversario</strong>. Se publicaron precios del <strong>Mercedes-Benz GLA</strong>. Los prototipos que presentaron fueron el <strong>Renault MORPHOZ</strong>, el <strong>Hyundai Prophecy Concept EV</strong>, el <strong>Dacia Spring Electric Concept</strong> y el <strong>BMW Concept i4</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Cancelado el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 - 90th Geneva International Motor Show - El Salón ha sido cancelado tras prohibir el Gobierno suizo la celebración de eventos con más de 1000 asistentes para tratar de evitar la expansión del coronavirus. En esta página aparecen los coches y prototipos cuya aparición estaba prevista. Más información.
MINI Cooper SE (2020) | Primeras impresiones - La versión eléctrica del MINI tiene 184 CV y una autonomía homologada de 230 kilómetros. Se mueve con mucha agilidad entre el tráfico urbano y mantiene el buen tacto de conducción característico del modelo. Está a la venta desde 33 950 euros, un precio superior al de la mayoría de sus alternativas. Más información.
IMG-DEST SEM
Audi A3 Sportback (2020) | Novedad - Audi presenta y pone a la venta la cuarta generación del Audi A3. Con el motor de gasolina 1.5 TFSI de 150 CV cuesta 29 070 euros. También hay dos motores Diesel de 116 y 150 CV, a los que en el futuro se unirán más versiones, varias de ellas electrificadas. Más información.
Porsche 911 Turbo S (2020) | Novedad - Esta versión del 911 tiene un motor bóxer de seis cilindros y 3,8 litros de cilindrada que produce un máximo de 650 CV de potencia. La caja de cambios es automática de doble embrague y ocho relaciones y la tracción, en las cuatro ruedas. Está disponible con carrocería Coupé y Cabriolet. Más información.
Mercedes-Benz Clase E (2020) | Novedad - Recibe cambios estéticos, en el equipamiento, los asistentes a la conducción y la gama de motores, que cuenta con versiones Diesel, gasolina e híbridas enchufables. Estará disponible a partir de verano de 2020 en variantes Berlina, Estate y All Terrain. Más información.
Volkswagen ID.4 (2021) | Novedad - Es un vehículo eléctrico con carrocería de tipo SUV cuyo lanzamiento será este año. Al principio, estará disponible con tracción trasera y, más adelante, con tracción total. Se podrá elegir con varios tipos de batería que se distinguen por su capacidad. Más información.
Mercedes-Benz GLA 250 e (2020) | Novedad - La versión híbrida enchufable del GLA tiene un sistema de impulsión compuesto por un motor de gasolina y otro eléctrico que, en conjunto, desarrollan 218 CV. La autonomía en modo eléctrico es de hasta 61 kilómetro. Más información.
CUPRA Formentor (2021) | Novedad - El Formentor es un todoterreno ligero de mayor tamaño que el Ateca. Estará disponible a partir del último trimestre de 2020. Se podrá elegir con un motor de gasolina de 310 CV y con un sistema de impulsión híbrido enchufable cuya potencia total es 245 CV. Más información.
Škoda Octavia RS iV (2020) | Novedad - Esta versión del Škoda Octavia 2020 tiene un sistema de impulsión híbrido enchufable de 245 CV y un chasis ajustado para mejorar sus cualidades dinámicas en conducción deportiva. Su autonomía en modo eléctrico es de 60 kilómetros. Esta disponible con carrocería berlina y Combi (familiar). Más información.
Fiat 500 (2020) | Novedad - Fiat ya admite pedidos de la nueva generación del Fiat 500. La versión de lanzamiento está disponible por 37 900 euros, tiene un motor eléctrico de 118 caballos y una autonomía de 320 kilómetros. Puede tener muchos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. Más información.
Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ (2020) | Novedad - Es, al menos de momento, la versión más potente de la recién renovada Clase E. Tiene un motor de gasolina con doble sobrealimentación —turbo y compresor eléctrico— y 435 CV, una caja de cambios automática de nueve relaciones y tracción total. Más información.
Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm (2020) | Novedad - Son una evolución del Giulia Quadrifoglio. El GTA tiene cuatro plazas y el GTAm, dos. Comparten motor, de 540 CV, preparación del chasis y modificaciones de la carrocería para mejorar sus cualidades dinámicas, pero el GTAm cuenta con elementos específicos para sacarle mayor partido en circuito. Más información.
Suzuki Ignis (2020) | Novedad - Es una ligera actualización del Ignis que Suzuki puso a la venta en 2017. Tiene cambios de diseño muy sutiles, una mayor oferta de personalización para el interior y un sistema de hibridación ligera mejorado. Más información.
McLaren 765LT (2020) | Novedad - Es una versión profundamente modificada, potenciada y aligerada, basada en el McLaren 720s. Tiene un motor V8 de gasolina con 765 CV, cambio automático de siete marchas y muchas piezas fabricadas con materiales ultraligeros. Puede tener componentes que aumentan el rendimiento en circuito. Más información.
Bentley Bacalar (2020) | Novedad - Es un biplaza sin techo del que Bentley únicamente fabricará doce unidades. Tiene un motor de gasolina de doce cilindros con 659 CV, una caja de cambios automática y tracción total. Las posibilidades de personalización son muy elevadas. Más información.
Aston Martin V12 Speedster (2021) | Novedad - Es un descapotable sin parabrisas de dos plazas y con motor delantero de doce cilindros y 700 CV. Se construirán 88 unidades para todo el mundo y su precio es 877 000 euros. Las primeras entregas comenzarán en el primer trimestre de 2021. Más información.
Koenigsegg Gemera (2020) | Novedad - Es un deportivo de cuatro plazas con un sistema híbrido enchufable de 1727 caballos. Tiene un motor de combustión y tres eléctricos, todos en la parte posterior del coche, la tracción es a las cuatro ruedas y no hay caja de cambios. Más información.
 Hispano Suiza Carmen Boulogne (2022) | Novedad - Es un deportivo biplaza de tracción trasera con dos motores eléctricos, uno por rueda, que dan una potencia conjunta de 1115 CV. Se fabricarán cinco unidades y las entregas comenzarán en 2022. El precio de venta parte de 1 996 500 euros. Más información.
Pininfarina Battista Anniversario (2021) | Novedad - Es una versión aligerada y con más apoyo aerodinámico que el Battista, un deportivo cuya estructura es de fibra de carbono y tiene un sistema de impulsión eléctrico de 1926 CV. Sólo se construirán 5 unidades y su precio será de 2,3 millones de euros. Más información.
Mercedes-Benz GLA (2020) | Precios - Está en venta desde 40 800 euros con un motor de gasolina de 163 CV asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades y desde 41 125 euros con un motor Diesel de 150 CV y cambio automático de 8 relaciones. Son precio más elevados que los de sus alternativas. Más información.
SALÓN DE GINEBRA 2020 - ESPECIAL PROTOTIPOS
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Opel Corsa (2020) y Peugeot 208 (2020) | Comparativa - Publicamos la comparativa entre el Opel Corsa y el Peugeot 208. (vídeo)