Boletín Semanal del 05/01/2020

IMG-SUM Esta semana hemos publicado sobre la actualización de nuestro <strong>Tesla Model 3</strong>, las pruebas del <strong>BMW X1 sDrive18i Aut.</strong> y la del <strong>Audi Q3 Sportback 35 TDI S tronic</strong>. Y se han publicado los precios del <strong>Peugeot 3008 HYBRID y HYBRID 4</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-DEST SEM
Tesla Model 3 | Un viaje que se alargó más de lo corriente - Comenzaba un sábado por la tarde en Madrid con destino Soria. Al día siguiente, también por la tarde, volveríamos a Madrid. Entre medias, haríamos uso del coche. No teníamos un punto de recarga propio a disposición. Más información.
BMW X1 sDrive18i Aut. (2019) | Prueba - BMW califica a este coche como todoterreno, pero es un mal todoterreno. Es mucho más satisfactorio como vehículo familiar, porque es espacioso, práctico y cómodo. Tiene una calidad general alta, lo que justifica en parte su precio. Con el motor de gasolina de 140 caballos y cambio automático, que es una combinación satisfactoria, está en venta desde 36 678 euros. Más información.
Audi Q3 Sportback 35 TDI S tronic | Prueba - Su carrocería es ligeramente más baja que la un Audi Q3 y en la fila posterior hay menos espacio, si bien el tamaño del maletero es el mismo. Su conducción es placentera por la sensación de calidad y seguridad que transmite. Esta versión —cuyo precio parte de 40 690 euros — tiene un motor Diesel de 150 caballos, ruidoso y con una relación entre consumo y prestaciones normal. Más información.
Peugeot 3008 HYBRID y HYBRID 4 (2020) | Precios - Peugeot ya admite pedidos de las versiones híbridas enchufables del 3008. La de menor potencia tiene 224 CV y cuesta un mínimo de 39 600 euros. La de mayor potencia tiene 300 CV y cuesta 45 350 euros. La batería es la misma en ambos casos, pero la autonomía es mayor en la versión más potente. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
BMW M2 Competition 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - El BMW M2 Competition es un deportivo cuyas reacciones son muy sensibles a las órdenes del conductor. Tiene un nivel de respuesta elevado, pero le da un margen de error pequeño al conductor en cuanto se superan ciertos límites. (vídeo)