Boletín Semanal del 24/11/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado un nuevo artículo sobre nuestro <strong>Tesla Model 3</strong>. También hemos publicados las primeras impresiones del <strong>Toyota C-HR</strong> y del <strong>Alfa Romeo Giulia</strong>. Han sido novedad el <strong>Ford Mustang Mach-E</strong>, el <strong>Audi e-tron Sportback</strong>, el <strong>Mercedes-Maybach GLS</strong>, el <strong>Tesla Cybertruck</strong>, el <strong>Alfa Romeo Stelvio</strong>, el <strong>MINI John Cooper Works GP</strong>, el <strong>Toyota RAV4 Plug-in Hybrid</strong>. Así como el <strong>Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+</strong>, el <strong>Audi RS Q8</strong>, el <strong>Lexus LC 500 Descapotable</strong>, el <strong>Aston Martin DBX</strong>, el <strong>Honda Civic</strong> y el <strong>Lexus UX 300e</strong>. Se ha publicado el precio del <strong>Audi RS 6 Avant</strong> y <strong>Volkswagen</strong> ha presentado su prototipo <strong>ID. SPACE VIZZION</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | Lo subimos a una báscula: peso y distribución - Hemos pesado nuestro Tesla Model 3 en la báscula de una estación de ITV. En esta entrada os mostramos el resultado sin y con conductor, así como la distribución del peso por ejes. Más información.
Toyota C-HR (2020) | Primeras impresiones - Tiene cambios de aspecto y una segunda versión híbrida de 184 caballos que mejora mucho las prestaciones respecto a la de 122. El sistema multimedia ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Más información.
Alfa Romeo Giulia (2020) | Primeras impresiones - Alfa Romeo actualiza el Giulia con mejoras en el equipamiento, algunos mandos rediseñados y un sistema multimedia nuevo, que ahora cuenta con pantalla táctil. La gama de motores es la misma, Diesel de entre 160 y 210 caballos y gasolina de 200 o 280. No hay cambios en el aspecto de la carrocería, pero sí en los niveles de equipamiento y en la oferta de colores. Estará disponible a principios de 2020. Más información.
IMG-DEST SEM
Ford Mustang Mach-E (2020) - Es un vehículo eléctrico que tiene algunos rasgos de estilo parecidos a los del Ford Mustang. En en mejor de los casos, tendrá una autonomía homologada de 600 kilómetros, según estima Ford. Se puede elegir con tracción trasera o total y con dos tipos de batería. Más información.
Audi e-tron Sportback (2020) - La principal diferencia con el Audi e-tron es que el Sportback tiene una carrocería con una silueta distinta, que empeora el espacio para los ocupantes de las plazas posteriores. Gracias en parte a esa mejora, la autonomía aumenta hasta 446 kilómetros. Más información.
Mercedes-Maybach GLS (2020) - Es la variante más lujosa y equipada del Mercedes-Benz GLS. Estará disponible desde el segundo semestre de 2020. Se podrá pedir con una configuración de cuatro o cinco plazas y un motor de gasolina de ocho cilindros y 557 caballos de potencia. Más información.
Tesla Cybertruck (2022) - Es un pick-up eléctrico de aspecto peculiar, que puede tener tracción trasera o total, capacidad para seis ocupantes, una autonomía grande y una gran capacidad de aceleración. Está diseñado para soportar un trato exigente y para poder cargar y remolcar mucho peso. Más información.
Alfa Romeo Stelvio (2020) - El Stelvio 2020 recibe cambios en el equipamiento, mejoras en el sistema multimedia y en los asistentes a la conducción y nuevos colores para la carrocería, cuyo aspecto no ha sido retocado. La gama de motores tiene versiones Diesel y gasolina de entre 160 y 280 caballos. Más información.
MINI John Cooper Works GP (2020) - Estará a la venta en marzo de 2020, tendrá un motor de gasolina de cuatro cilindros con 306 caballos y numerosas modificaciones en el chasis para hacerlo más efectivo y rápido en curva. Su producción estará limitada a 3000 unidades. Más información.
Toyota RAV4 Plug-in Hybrid (2020) - Toyota pondrá a la venta en el segundo semestre de 2020 una versión híbrida enchufable del RAV4. El sistema de impulsión tiene 306 CV y tracción total. La autonomía eléctrica, pendiente de homologación, puede estar cerca de los 60 kilómetros. Más información.
Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ (2020) - Es la versión más potente del todoterreno de mayor tamaño de Mercedes-Benz. Tiene 612 CV y mide 5,21 m de longitud. Se diferencia de otros modelos de esta marca con el mismo motor y denominación «63 4Matic +» en que lleva un sistema de hibridación ligero. Más información.
Audi RS Q8 (2020) - Es la versión más potente y con mejores prestaciones de la gama Q8 gracias a un motor de gasolina de ocho cilindros con 600 caballos de potencia. Tiene una caja de cambios automática y tracción en las cuatro ruedas. Cuesta 155 700 euros. Más información.
Lexus LC 500 Descapotable (2020) - La variante descapotable de la gama LC de Lexus estará disponible a partir de verano de 2020. Tiene un motor de gasolina de ocho cilindros en uve, capota de lona y pequeños cambios en el chasis para aumentar la rigidez. Más información.
Aston Martin DBX (2020) - Es el primer SUV que produce Aston Martin. Tiene un motor V8 de gasolina con 550 caballos, transmisión automática de nueve marchas y tracción a las cuatro ruedas. La carrocería mide 5,04 metros y tiene puertas sin marcos en las ventanillas. Más información.
Honda Civic (2020) - El Civic 2020 recibe una actualización somera que afecta poco al aspecto de la carrocería, algo más al habitáculo y que añade opciones de equipamiento. La gama de motores no cambia y está compuesta por dos versiones de gasolina, de 126 y 182 caballos, y una Diesel de 120. Más información.
Lexus UX 300e (2021) - A finales de 2020, Lexus pondrá a la venta el UX 300e, una versión del UX con un motor eléctrico de 204 caballos de potencia y una autonomía de 400 kilómetros en el ciclo NEDC. Será el primer vehículo eléctrico de producción de Lexus. Más información.
Audi RS 6 Avant (2020) | Precio - La versión más potente de la gama Audi A6 está a la venta por 138 900 euros, un precio inferior al de su principal alternativa, el Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ Estate. Tiene un motor de gasolina de ocho cilindros y 600 caballos de potencia. Más información.
Volkswagen ID. SPACE VIZZION - Este prototipo muestra el modelo que Volkswagen planea producir en serie a finales de 2021. Mide 4,96 metros de longitud y hay dos configuraciones del sistema de impulsión —con uno o dos motores eléctricos y 279 o 340 CV respectivamente—. La autonomía estimada es de unos 590 kilómetros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Mercedes-AMG C 63 S Coupé (2018) - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube mostramos la maniobra de esquiva y eslalon del AMG C 63 S Coupé. (vídeo)