Boletín Semanal del 20/10/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las impresiones de Fernando Ríos sobre el <strong>Tesla Model 3</strong>. También hemos publicado la prueba del <strong>Ford Ranger Raptor</strong>, así como nuestras primeras impresiones del <strong>Peugeot 208</strong>, del <strong>Audi Q3 Sportback</strong> y del <strong>Lexus Rx y Rx L</strong>. Han sido novedad el <strong>Toyota Yaris</strong>, el <strong>Volvo XC40 P8 AWD Recharge</strong> y el <strong>Škoda Octavia</strong>. Hemos publicado los precios del <strong>BMW Serie 2 Gran Coupé</strong> y del <strong>Porsche Taycan 4S</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | ¿«Range anxiety»? ya no - En esta entrada, Fernando Ríos nos cuenta sus impresiones sobre el Model 3: conducción, recargas, interior o el sistema Autopilot son algunos de los temas tratados. Más información.
Ford Ranger Raptor (2019) | Prueba - Cuesta 63 050 euros. Es el pick-up más caro del mercado y el mejor en carretera y, sobre todo, fuera de ella gracias a cambios profundos en la suspensión y el chasis. El motor de 213 caballos da prestaciones suficientes y un consumo elevado. Más información.
Peugeot 208 (2020) | Primeras impresiones - Esta nueva generación está a la venta desde 13 200 euros. Es más silencioso y cómodo que el 208 anterior, en especial en vías rápidas. Por contra, parece menos ágil y divertido. Los dos motores más potentes, el de gasolina de 131 caballos y el eléctrico de 136, aceleran muy parejos. El Diesel de 102 CV es algo menos refinado pero muy solvente en uso cotidiano. Más información.
Audi Q3 Sportback (2020) | Primeras impresiones y precios - Tiene una carrocería ligeramente más larga, estrecha y baja que la del Audi Q3 y eso hace que haya menos espacio en la fila trasera, si bien el volumen del maletero es el mismo. Su conducción es idéntica a la del Q3: sencilla, agradable y confortable en términos generales. Está en venta por 39 220 euros con un motor de gasolina de 150 caballos. Más información.
Lexus RX y RX L (2020) | Primeras impresiones y precio - Los nuevos RX y RX L ya están a la venta desde 74 800 y 78 000 euros, respectivamente. Tienen cambios en el chasis, más equipamiento y un diseño actualizado. Ofrecen un confort de marcha extraordinario y un interior muy cuidado. El único sistema de propulsión disponible es uno híbrido de 313 caballos de potencia. Más información.
IMG-DEST SEM
Toyota Yaris (2020) - La cuarta generación de este modelo estará a la venta en España en verano de 2020. Está fabricado sobre una nueva plataforma, tiene elementos de equipamiento novedosos y un sistema de impulsión híbrido no enchufable de nuevo desarrollo. Más información.
 Volvo XC40 P8 AWD Recharge (2020) - El primer Volvo eléctrico tiene 408 CV y una autonomía de «más» de 400 kilómetros. Pesa mucho más que cualquier otro XC40 y también es más rápido que cualquiera de ellos. Volvo estrena en este modelo el sistema operativo Android para su sistema multimedia. Más información.
Škoda Octavia (2020) - Škoda presenta unos dibujos del próximo Octavia. De momento, no hay ningún dato más allá de que su diseño ha cambiado para darle una silueta parecida a la de un vehículo de carrocería cupé. Más información.
BMW Serie 2 Gran Coupé (2020) | Precios - Este turismo de cuatro puertas está construido sobre la misma plataforma del Serie 1, respecto al cual tiene mejor aerodinámica y es más pesado. Está a la venta con motores de entre 140 y 306 CV, en un rango de precios que va de los 30 900 a los 58 700 euros. Más información.
Porsche Taycan 4S (2020) | Precio - Porsche pone a la venta la versión más asequible de la gama Taycan, con un precio de 108 337 euros. Está disponible con dos niveles de potencia —530 y 571 CV— que conllevan distintas baterías y distinta autonomía. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Jaguar I-PACE (2018) | Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube publicamos la maniobra de esquiva y eslalon del Jaguar I-PACE. (vídeo)