Boletín Semanal del 08/09/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las primeras impresiones del <strong>Škoda Kamiq</strong>, del <strong>Audi Q3 Sportback</strong>, del <strong>Hyundai Kona Híbrido</strong> y del <strong>Opel Astra</strong>. Han sido novedad el <strong>Nissan Juke</strong>, el <strong>Hyundai i10</strong>, el <strong>Audi A5 y S5</strong>, el <strong>Porsche Taycan</strong> y el <strong>Honda e</strong>. Así como el <strong>Škoda Scala Monte Carlo</strong>, el <strong>smart EQ fortwo Coupé y EQ fortwo Cabrio</strong>, el <strong>Lamborghini Sián</strong> y el <strong>prototipo CUPRA Tavascan Concept</strong>. Hemos publicado los precios del <strong>BMW Serie 3 Touring</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Škoda Kamiq (2020) | Primeras impresiones - El SUV más pequeño de Škoda mide 4,24 metros de longitud, tiene un habitáculo amplio y un maletero de tamaño normal. La suspensión es confortable y el habitáculo está bien aislado del ruido. El motor 1.0 TSI de 116 caballos lo mueve con agilidad y tanto el cambio manual como el automático resultan satisfactorios. El Kamiq está en venta por 17 400 euros.  Más información.
Audi Q3 Sportback (2020) | Primeras impresiones - Tiene una carrocería ligeramente más larga, estrecha y baja que la del Audi Q3 y eso hace que haya menos espacio en la fila trasera, si bien el volumen del maletero es el mismo. La suspensión es firme, pero da un buen confort de marcha. Está en venta por 39 220 euros con un motor de gasolina de 150 caballos; son 2850 euros más que un Q3 equivalente.  Más información.
Hyundai Kona Híbrido (2020) | Primeras impresiones y precios - Hyundai amplia la gama del Kona con esta nueva versión. Tiene un sistema de propulsión híbrido de 141 caballos de potencia, bien conocido por ser el mismo que utiliza el Ioniq. Está a la venta desde 24 960 euros, un precio similar al de sus alternativas.  Más información.
Opel Astra (2020) | Primeras impresiones - Tiene pocos cambios de aspecto, pero los motores son nuevos y hay mejoras de equipamiento. El Opel Astra con el motor de 1,2 litros, al menos en su configuración de 131 caballos, da mejor impresión que con los de mayor cilindrada. Está disponible con carrocería de cinco puertas y de tipo familiar desde 21 800 euros.  Más información.
IMG-DEST SEM
Nissan Juke (2020) - Esta nueva generación del Juke es más grande exteriormente, más espaciosa por dentro y tiene un equipamiento más moderno. Está disponible únicamente con un motor de gasolina de 117 caballos y con tracción delantera. Su precio parte de 19 900 euros. Más información.
Hyundai i10 (2020) - La nueva generación del i10 tiene un interior más espacioso y un equipamiento más abundante de seguridad y confort. Estará disponible desde principios del 2020 con dos motores de gasolina de 66 y 84 caballos. Ambos se podrán pedir con una caja de cambios, manual o automática, de cinco velocidades. Más información.
Audi A5 y S5 (2020) - Audi pondrá a la venta a principios de 2020 un A5 renovado en sus tres carrocerías posibles. Cambia el aspecto, el equipamiento y la gama de motores. La versión S5, estará también disponible con un motor Diesel de 347 caballos de potencia. Más información.
Porsche Taycan (2020) - Es un turismo eléctrico de 4,96 metros de longitud y tracción total. Se puede elegir en versiones Turbo (680 caballos) y Turbo S (761 caballos). El precio del primero es 155 648 euros y el más potente cuesta 189 528 euros. La autonomía homologada es de 450 kilómetros. Más información.
Honda e (2020) - Es un modelo eléctrico cuya autonomía homologada es superior a 200 kilómetros. Se podrá elegir con 136 o 154 caballos de potencia. El salpicadero tiene cinco pantallas. En dos de ellas se ven las imágenes que captan las cámaras exteriores que hacen la función de retrovisores. Más información.
Škoda Scala Monte Carlo - Hacia finales de año, Škoda añadirá a la gama Scala un nuevo nivel de equipamiento llamado Monte Carlo, que estará disponible con todos los motores —gasolina, Diesel y GNC, de entre 90 y 150 caballos—. Se distingue por tener elementos decorativos que le dan un aspecto más llamativo. Más información.
smart EQ fortwo Coupé y EQ fortwo Cabrio (2020) - smart renueva el EQ fortwo con cambios de aspecto y mejoras en el equipamiento. Solo está disponible con un sistema de propulsión eléctrico que incluye un motor de 82 caballos y una batería de 17,6 kWh de capacidad. Más información.
Lamborghini Sián (2020) - Es un deportivo con hibridación ligera, con 819 caballos y tracción total. Su sistema de impulsión cuenta con un motor V12 de gasolina, más un motor eléctrico y un condensador como elemento de almacenaje. Lamborghini sólo fabricará 63 unidades. Más información.
CUPRA Tavascan Concept (prototipo) - Es un prototipo con dos motores eléctricos que desarrollan una potencia máxima de 306 caballos de potencia. Tiene tracción a las cuatro ruedas y una batería de 77 kWh que proporciona una autonomía de 450 kilómetros. Más información.
BMW Serie 3 Touring (2020) | Precios - Está disponible por 45 950 euros con un motor Diesel de 190 caballos, cambio automático y tracción trasera. A lo largo de los próximos meses, BMW incrementará la gama con otras versiones Diesel, de gasolina y una híbrida enchufable. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Audi e-tron 55 quattro (2019) | Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube mostramos la maniobra de esquiva y eslalon del Audi e-tron 55 quattro (2019). (vídeo)