Boletín Semanal del 04/08/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba de larga duración del <strong>Tesla Model 3</strong> y la prueba del <strong>Mercedes-AMG G 63</strong>. Han sido novedad el <strong>Audi A1 citycarver</strong> y el <strong>Audi e-tron 50 quattro</strong>. Hemos publicado los precios del <strong>Renault Clio</strong>, el <strong>MINI Clubman John Cooper Works</strong>, el <strong>Audi Q3 Sportback</strong>, el <strong>MINI John Cooper Works Countryman</strong> y el <strong>Porsche 911 Carrera Coupé</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | Mi opinión sobre el Model 3, Tesla y las modas en la industria del motor - Mario Garcés cuenta sus impresiones sobre el coche, que en líneas generales le gusta. Especialmente su dinámica de conducción, pero no, por ejemplo, la ergonomía o la calidad de acabado. En el texto comparte opiniones sobre la movilidad eléctrica, Tesla, otros fabricantes y las modas a la hora de diseñar sus coches. Más información.
Mercedes-AMG G 63 (2018) | Prueba - Tiene un motor de 585 caballos. Es la versión más potente de la gama Clase G 2018 y está en venta por 173 750 €. Da mejor resultado en carretera que el modelo anterior y su interior es muy lujoso, aunque no muy espacioso. Es un coche difícil de recomendar desde el punto de vista racional. Más información.
IMG-DEST SEM
Audi A1 citycarver (2020) - Su carrocería está 40 milímetros más lejos del suelo que la del A1 Sportback y tiene una decoración que le da un aspecto de coche más preparado para circular por zonas no asfaltadas. Audi comenzará a aceptar pedidos en septiembre y las primeras unidades se entregarán a lo largo de otoño. Más información.
Audi e-tron 50 quattro (2019) - Audi presenta una versión de menor potencia y autonomía del e-tron. Tiene 313 caballos, una batería de 71 kWh de capacidad y su autonomía teórica estará sobre 300 kilómetros homologados. Las reservas se podrán realizar durante el cuarto trimestre de este año. Más información.
Renault Clio (2019) | Precios - La quinta generación del Clio ya está a la venta desde 15 628 euros, un precio intermedio al de sus alternativas. Estrena plataforma, pero su conducción recuerda mucho al modelo anterior: es cómodo, muy estable y relativamente ágil. Más información.
MINI Clubman John Cooper Works (2020) | Precio - La versión más potente de la gama MINI Clubman cuesta 47 300 euros. Tiene un motor de gasolina de 306 caballos, una caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción total. MINI ha modificado profundamente el chasis para que su conducción sea más precisa. Más información.
Audi Q3 Sportback (2020) | Precios - Tiene una carrocería ligeramente más larga y baja que la del Audi Q3. Está a la venta con tres motores: dos Diesel y uno de gasolina, de entre 150 y 230 caballos. La versión más asequible —35 TDI S tronic con tracción delantera y 150 CV— cuesta 40 690 euros, 2850 euros más que un Q3 equivalente. Más información.
MINI John Cooper Works Countryman (2020) | Precio - Tiene un motor de gasolina de 306 caballos, tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática de ocho marchas. Está a la venta desde 48800 euros, un coste inferior al de la mayoría de sus alternativas. El aspecto del coche puede ser minuciosamente personalizado con opciones. Más información.
Porsche 911 Carrera Coupé (2019) | Precio - Porsche pone a la venta una versión del 911 con motor de 385 caballos y tracción trasera. Su precio parte de 120 458 euros. Lo que distingue al 911 es su calidad general y la puesta a punto de todos sus elementos para que la experiencia de conducción sea única. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Toyota Corolla (2019) | Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube mostramos la maniobra de esquiva y eslalon del Toyota Corolla. (vídeo)