Boletín Semanal del 21/07/2019

Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Škoda Scala 1.5 TSI 150 CV DSG</strong> y las primeras impresiones del <strong>Audi S4 TDI</strong>, el <strong>Ford Focus 5p ST</strong>, el <strong>Porsche 718 Cayman GT4</strong>, el <strong>Mercedes-Benz Clase A Sedán</strong>, el <strong>Mazda CX-30</strong>, el <strong>Porsche 718 Spyder</strong> y el <strong>Mazda3 2.0 SKYACTIV-X 179CV</strong>. Han sido novedad el <strong>Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC+ y 45 S 4MATIC+ Shooting Brake</strong>, el <strong>Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC</strong> y el <strong>Lotus Evija</strong>. Hemos publicado los precios del <strong>BMW Serie 1</strong>, del <strong>MINI Cooper SE</strong> y del <strong>Audi A4 Allroad</strong>.
IMG-DEST SEM
Škoda Scala 1.5 TSI 150 CV DSG | Prueba - El motor de gasolina de 150 caballos, ofrece un rendimiento fabuloso: gasta poco carburante, da unas prestaciones buenas y funciona de forma silenciosa y uniforme. El Scala es un turismo sencillo, con buena estabilidad y un nivel de confort normal. Esta versión cuesta 20 710 euros. Más información.
Audi S4 TDI (2020) | Primeras impresiones - Tiene un motor Diesel, de seis cilindros y con un compresor eléctrico, que desarrolla 347 caballos de potencia. Nos ha gustado por su equilibrio entre un coche con el que viajar y con el que disfrutar de una conducción rápida. Estará disponible próximamente con las dos carrocerías —berlina y familiar—. Más información.
Ford Focus 5p ST (2019) | Primeras impresiones - Esta versión del Focus 5p tiene un motor de gasolina de 280 caballos que da una aceleración grande a casi cualquier régimen de giro y un diferencial autoblocante que ayuda a aprovechar la potencia en las curvas. Está en venta por 35 150 euros. A lo largo del año también estará disponible con un motor Diesel de 190 CV, con cambio automático y con carrocería familiar. Más información.
Porsche 718 Cayman GT4 (2020) | Primeras impresiones - Tiene un motor atmosférico de seis cilindros, 420 caballos y transmisión manual. También, cambios importantes en el chasis y en la aerodinámica. Está disponible desde 110 870 euros. Posiblemente, es en la actualidad el deportivo que ofrece un disfrute más puro, cautivador y excitante en un sentido amplio de la palabra. Más información.
Mercedes-Benz Clase A Sedán (2019) | Primeras impresiones - Mide 4,56 metros de longitud, tiene cuatro puertas y un maletero de 420 litros. La suspensión tiene un ajuste más bien firme, pero no es incómoda. El motor de gasolina de la versión A 200 (163 caballos) se oye más en el interior que el Diesel de la A 180 d (116 caballos), aunque la mayor potencia del primero es sensible cuando se conduce. Más información.
Mazda CX-30 (2020) | Primeras impresiones - Por tamaño, se sitúa entre el CX-3 y el CX-5. El habitáculo no es demasiado espacioso, pero tiene un aspecto muy cuidado. El ajuste de la suspensión está especialmente bien conseguido y hace del CX-30 un vehículo ágil, preciso y confortable. Inicialmente está disponible con un motor de gasolina de 122 caballos o con uno Diesel de 116. Más información.
Porsche 718 Spyder (2020) | Primeras impresiones - Es la versión más potente y deportiva de la gama 718 Boxster. Su motor de seis cilindros atmosférico da 420 caballos y va unido a una caja manual de seis marchas. Está a la venta 107.612 euros. Las sensaciones de conducción más intensas y emocionantes son las principales diferencias que lo distinguen del resto de versiones. Más información.
Mazda3 2.0 SKYACTIV-X 179 CV | Primeras impresiones - Tiene un motor de gasolina técnicamente muy novedoso porque puede funcionar con encendido por chispa o por compresión. La entrega de potencia es rápida y muy lineal, pero solo da un empuje intenso cuando gira alto de vueltas. En venta desde 25 365 euros, un precio inferior al de la mayoría de sus rivales. Más información.
Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC+ y 45 S 4MATIC+ Shooting Brake (2020) - Son las versiones más potentes y deportivas de la gama CLA Shooting Brake gracias a un motor de gasolina con 387 o 421 caballos de potencia. La tracción es en las cuatro ruedas y la caja de cambios es automática de ocho velocidades. Más información.
Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC (2020) - Tiene un motor de gasolina de 390 caballos, una caja de cambios automática de nueve relaciones y tracción en las cuatro ruedas. Recibe los mismos cambios de aspecto y de equipamiento que el resto de versiones de la gama GLC. Más información.
BMW Serie 1 (2020) | Precios - BMW ya admite pedidos de este coche. La versión más asequible, con un motor de gasolina de 140 CV, cuesta 28 800 euros. Tiene una disposición mecánica distinta a la de generaciones previas: motores en posición transversal y tracción delantera o total. Más información.
MINI Cooper SE (2020) | Precios - La versión eléctrica del Cooper de tres puertas tiene 184 caballos y una autonomía homologada de 230 kilómetros. Está a la venta desde 33 950 euros. Más información.
Audi A4 allroad (2020) | Precios - Audi pone a la venta la variante allroad de la nueva gama A4. Por el momento hay un único motor disponible, de gasolina con 245 caballos unido a una caja automática. Su precio es de 55 310 euros. Más información.
Lotus Evija (2020) - Es un deportivo biplaza con cuatro motores eléctricos y una potencia máxima de 2000 caballos. La batería es de 70 kWh y da una autonomía de 400 kilómetros. La producción comenzará en 2020 y su precio de venta es de unos dos millones de euros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba de larga duración del <strong>Tesla Model 3</strong>, la prueba del <strong>BMW Serie 840d xDrive Coupé</strong> y del <strong>Mitsubishi Eclipse Cross 220 DI-D 8AT 4WD</strong>. Han sido novedad el <strong>MINI Cooper SE</strong>, el <strong>Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC+ y CLA 45 S 4MATIC+</strong>, el <strong>Nissan GT-R NISMO</strong> y el prototipo de <strong>Bentley EXP 100 GT</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prubea del <strong>Škoda Scala 1.5 TSI 150 CV DSG First Edition</strong> y las primeras impresiones del <strong>Audi S4 TDI</strong>, el <strong>Ford Focus 5p ST</strong>, el <strong>Porsche 718 Cayman GT4</strong>, el <strong>Mercedes-Benz Clase A Sedán</strong>, el <strong>Mazda CX-30</strong>, el <strong>Porsche 718 Spyder</strong> y el <strong>Mazda3 2.0 SKYACTIV-X 179CV</strong>. Han sido novedad el <strong>Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC+ y 45 S 4MATIC+ Shooting Brake</strong>, el <strong>Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC</strong> y el <strong>Lotus Evija</strong>. Hemos publicado los precios del <strong>BMW Serie 1</strong>, del <strong>MINI Cooper SE</strong> y del <strong>Audi A4 Allroad</strong>.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Canal de Youtube
BMW Serie 8 Coupé (2019) | Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube mostramos la maniobra de esquiva y eslalon del BMW Serie 8 Coupé. (vídeo)
Canal de Youtube
Toyota Corolla Touring Sports (2019) | Prueba - En este video de nuestro canal de YouTube mostramos mostramos la prueba y nuestras impresiones del Toyota Corolla Touring Sports. (vídeo
Canal de Youtube
BMW Serie 8 Coupé (2019) | Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon - En este video de nuestro canal de YouTube mostramos la maniobra de esquiva y eslalon del BMW Serie 8 Coupé. (vídeo)