Boletín Semanal del 14/07/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba de larga duración del <strong>Tesla Model 3</strong>, la prueba del <strong>BMW Serie 840d xDrive Coupé</strong> y del <strong>Mitsubishi Eclipse Cross 220 DI-D 8AT 4WD</strong>. Han sido novedad el <strong>MINI Cooper SE</strong>, el <strong>Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC+ y CLA 45 S 4MATIC+</strong>, el <strong>Nissan GT-R NISMO</strong> y el prototipo de <strong>Bentley EXP 100 GT</strong>.
Compartir Compartir
Tuitear Tuitear
Reenviar Reenviar
Tesla Model 3 | Aceleración con distintos niveles de carga de la batería | Prueba de larga duración - Hemos medido la aceleración de 40 a 80 km/h y de 80 a 120 km/h con distintos niveles de carga para comprobar algo que intuíamos: acelera menos a medida que se descarga la batería. Aun con eso, nuestro Model 3 es siempre un coche muy rápido. Más información.
BMW Serie 840d xDrive Coupé | Prueba - BMW ofrece con este modelo de cuatro plazas, las dos traseras muy pequeñas, un gran equilibrio entre un cupé para viajar con mucho confort y unas reacciones ágiles. El motor Diesel de 320 caballos es sobresaliente por prestaciones, eficiencia e incluso sonido. Es un coche caro —desde 112.600 euros—, muy bien rematado y con mucho equipamiento posible. Más información.
Mitsubishi Eclipse Cross 220 DI-D 8AT 4WD | Prueba - El motor Diesel tiene 148 caballos de potencia. Va asociado exclusivamente al cambio de marchas automático, la tracción total y el nivel de equipamiento más alto. El consumo y las prestaciones son normales. El ajuste del chasis prima el confort de marcha sobre la eficacia en curvas. Esta versión está en venta por 35 900 euros. Más información.
IMG-DEST SEM
MINI Cooper SE (2020) - Es una versión 100 % eléctrica del MINI de 3 puertas. Tiene un motor de 184 caballos, tracción delantera y una batería de 28,9 kWh útiles. La autonomía homologada es de 230 kilómetros. Las primeras entregas comenzarán durante el primer cuatrimestre de 2020. Más información.
Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC+ y CLA 45 S 4MATIC+ (2020) - Son las versiones más potentes y deportivas de la gama CLA Coupé gracias a un motor de gasolina de cuatro cilindros con 387 o 421 caballos de potencia. La caja de cambios es automática de ocho velocidades y la tracción, en las cuatro ruedas. Más información.
Nissan GT-R NISMO (2020) - En esta nueva actualización del GT-R NISMO, Nissan ha hecho cambios en el sistema de sobrealimentación, en los frenos, las llantas y otras serie de elementos para hacerlo más ligero, rápido y eficaz. La potencia del motor no cambia (600 CV). Más información.
Bentley EXP 100 GT (prototipo) - Es un prototipo eléctrico y autónomo con el que Bentley da a conocer su visión sobre el vehículo del futuro. Mide 5,8 metros de largo, tiene cuatro motores y una autonomía de 700 kilómetros. Más información.
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Tesla Model 3 | Seguimiento en TwitterCon el hashtag #km77Model3 podrás localizar todos los tuits relacionados con la prueba de larga duración de nuestro Tesla Model 3 (#km77Model3).
Canal de Youtube
Toyota Corolla Touring Sports (2019) | Prueba - En este video de nuestro canal de YouTube mostramos mostramos la prueba y nuestras impresiones del Toyota Corolla Touring Sports. (vídeo