Boletín Semanal del 06/01/2019

IMG-SUM Esta semana hemos publicado las pruebas del <strong>Peugeot Rifter BlueHDi 130 CV</strong>, del <strong>Hundai Kona 1.6 T-GDI 177 CV</strong> y del <strong>Lexus RX 450h L</strong> y los precios del nuevo <strong>Mazda3</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
IMG-DEST SEM
Peugeot Rafter BlueHDi 130 | Prueba - El motor Diesel de 131 CV funciona con mucha suavidad, da unas prestaciones normales y un consumo casi siempre bajo. Con respecto a un monovolumen o un todoterreno, ofrece mayor anchura en las plazas traseras y espacio hasta el techo, además de un maletero más aprovechable. Su conducción no difiere mucho de la de un turismo, es algo más incómodo y el equipamiento, similar. Esta versión está en venta desde 20 749 euros.   Más información.
Hyundai Kona 1.6 T-GDI 177 CV 4x4 DCT | Prueba - No es un deportivo pero tiene un motor brillante por sus prestaciones (y que gasta mucho). La dirección es rápida y la suspensión proporciona un buen equilibrio entre confort y estabilidad. El cambio automático, que es de doble embrague, tiene aspectos mejorables. Con este motor, está a la venta desde 23 690 €, que es un precio bajo. Más información.
Lexus RX L | Prueba - Tiene una carrocería once centímetros más larga que el RX y siete plazas, aunque las dos últimas solo son aptas para personas de baja estatura. El sistema de impulsión híbrido de 313 caballos funciona con mucha suavidad y da buenas prestaciones. En venta desde 76 800 euros, un precio superior al de muchas de sus alternativas.  Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Mazda3 (2019) | Precios - Está a la venta desde 23 415 euros con un motor de gasolina de 121 caballos. Con uno Diesel, de 116 CV, está disponible desde 25 415 euros. Estrena una nueva plataforma y, más adelante, llevará una nueva generación de motores de gasolina. Más información.
km77 en Youtube

Vídeoprueba del Mercedes-Benz Clase A
Twitter de Km77
km77 en Twitter

Reflexiones de Navidad (Sobre coche eléctrico, energía y consumo). ¿Quieres saber más?
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Quieres saber cómo realizamos la prueba de esquiva? Te lo contamos aquí.