Boletín Semanal del 23/12/2018

IMG-SUM Esta semana hemos publicado la prueba del <strong>Volvo V60</strong> y las primeras impresiones del <strong>Audi e-tron</strong>. Han sido novedad la aparición del <strong>Porsche 718 T</strong> y el <strong>Bentley Continental GT</strong>. También los precios del <strong>Mercedes-AMG GT</strong>, <strong>DS 3 Crossback</strong>, <strong>Volkswagen T-Cross</strong> y <strong>Toyota Yaris GR-Sport</strong>.
Compartir
Tuitear
Reenviar
Volvo V60 D4 | Prueba - Tiene una carrocería de tipo familiar de 4,76 metros de longitud, un habitáculo amplio y un maletero más grande que el de sus principales alternativas. El motor Diesel D4 de 190 caballos se oye poco desde el interior y da una aceleración inferior a la de sus rivales, en parte porque el V60 es notablemente más pesado que ellos. Esta versión está en venta por 39 500 euros.  Más información.
IMG-DEST SEM
Audi e-tron | Primeras impresiones - El primer modelo eléctrico de Audi tiene 408 caballos de potencia, tracción total y una autonomía homologada de 400 kilómetros, que puede reducirse notablemente bajo cierto tipo de uso porque su consumo (y peso) es elevado. En venta por 82 400 euros. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Porsche 718 T | Novedad - Disponible con las dos carrocerías —cupé y descapotable—, el 718 T es una versión con el motor de 299 caballos de potencia y un equipamiento específico enfocado a la conducción. Está disponible desde 70 863 euros, casi once mil más que la versión normal. Más información.
Bentley Continental GT | Novedad - Es la variante con carrocería descapotable de la tercera generación del Continental GT. Tiene una nueva capota de lona, con más material aislante que la del modelo anterior, que puede abrirse o cerrarse en 19 segundos. El motor es un doce cilindros de 635 caballos de potencia. Más información.
Mercedes-AMG GT | Precios - Los nuevos Mercedes-AMG GT Coupé y GT Roadster ya están a la venta desde 160 300 y 172 700 euros, respectivamente. Reciben una actualización que afecta al aspecto exterior e interior, al equipamiento y a la puesta a punto. La potencia de los motores se mantiene en toda la gama y va desde 476 a 585 caballos.  Más información.
DS 3 Crossback | Precios - Tiene aspecto de todoterreno y mide 4,1 metros de longitud. Está en venta desde 24 700 euros con un motor de gasolina de 102 caballos, un precio más elevado que la mayor parte de sus alternativas. El interior puede estar recubierto con materiales de buena calidad y las posibilidades de personalización son muy numerosas. Es difícil valorar si esto justifica el elevado precio de venta. Más información.
Volkswagen T-Cross | Precios - Está en venta desde 18 990 euros con un motor de gasolina de 95 caballos y cambio de marchas manual. Es un precio más elevado que el de la mayor parte de sus alternativas. Además, hay otro motor de gasolina de 116 caballos y, en marzo, llegará uno Diesel de 95. Este modelo, con aspecto de todoterreno, mide 4,11 metros de longitud. Más información.
Toyota Yaris GR-Sport | Precio - Toyota ofrece un nuevo nivel de equipamiento para su versión híbrida de 101 caballos del Yaris. Una serie de accesorios decorativos le dan un aspecto más deportivo a la carrocería y al habitáculo. Las llantas son de 17 pulgadas, la suspensión reduce la altura de carrocería y es más firme y los asientos son más envolventes. Está a la venta por 18 600 euros. Más información.
Youtube de Km77
km77 en Youtube

Vídeoprueba del Ford Focus.
Twitter de Km77
km77 en Twitter

La araña es uno de los detalles que se encuentran en el Jeep Renegade. ¿Quieres ver más?
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Quieres saber cómo realizamos la prueba de esquiva? Te lo contamos aquí.