Boletín Semanal del 15/07/2018

Compartir
Tuitear
Reenviar
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio | Prueba - Ofrece grandes sensaciones al volante, un nivel de prestaciones excepcional, gran eficacia en curva y una dirección exigente en algunas circunstancias. También es cómodo para viajar porque su calidad de rodadura es extraordinaria y mejor que la de sus rivales. Está en venta desde 87 489 euros con tracción trasera y cambio de marchas manual, un precio bajo para un coche de más de 500 caballos. También se puede elegir con cambio automático. Más información.
IMG-DEST SEM
Ford GT | Primeras impresiones - Tiene un motor V6 sobrealimentado de 655 caballos, cambio automático de siete marchas y chasis de fibra de carbono. Todo, o casi todo en el Ford GT, está pensado para que la experiencia de conducción recuerde al mundo de la competición. Sin embargo, no hace falta ir de carreras para disfrutarlo. Más información.
Volkswagen T-Cross | Primeras impresiones - Volkswagen da a conocer algunos detalles del T-Cross, un nuevo modelo con aspecto de todoterreno que mide 4,10 metros de longitud. Tendrá tracción a las ruedas delanteras, una gama de motores de gasolina y Diesel de entre 95 y 150 caballos y una banqueta posterior de asientos con ajuste longitudinal. Será presentado en otoño de este año. Más información.
Renault Captur TCe 90 CV | Prueba  - Está a la venta desde 14 843 euros, un precio inferior al de la mayoría de sus alternativas. Esta versión tiene un motor de gasolina poco refinado cuyas prestaciones y consumo son normales. El habitáculo es amplio y la zona del maletero tiene varias soluciones prácticas que lo hacen muy aprovechable. Más información.
Suzuki Jimny (2019) | Primeras impresiones Mide 3,65 m. Estará a la venta en octubre de este año con un motor de gasolina de 1,5 litros y 102 caballos, cambio manual o automático y tracción a las cuatro ruedas. Tiene más equipamiento de seguridad y confort que el modelo al que sustituye, a la vez que unas cualidades todoterreno iguales o mejores. El habitáculo y el maletero son pequeños, de aspecto sencillo y robusto. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
BMW M Performance Parts Concept | Novedad - Es un prototipo hecho a partir de un BMW M2 Competition, con todo el paquete de elementos Performance que están o estarán disponibles para el modelo de producción. Los cambios en la carrocería y en el habitáculo reducen el peso más de 60 kg, y recibe modificaciones en la suspensión y en la aerodinámica. Más información.
 
Nissan GT-R50 by Italdesign  | Novedad - Posiblemente, Nissan producirá, en colaboración con Italdesign, una serie limitada a 50 unidades de este prototipo. Está hecho a partir del Nissan GT-R NISMO, sobre el cual tiene cambios en diversos aspectos, como por ejemplo en el motor, para que dé 720 caballos. Más información.
Youtube de Km77
km77video, nuestro canal en Youtube

El Renault Captur a prueba en nuestra maniobra de esquiva (vídeo).
Twitter de Km77
km77 en Twitter

En km77.com llevamos 18 años midiendo las prestaciones de los coches que probamos, ¿sabes cuál es el que mejor ha frenado? Te lo contamos en este tuit
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿sabías que puedes asegurar un coche por días o semanas? (más información)