Boletín Semanal del 17/06/2018

Compartir
Tuitear
Reenviar
Audi A7 Sportback
Audi A7 Sportback 50 TDI quattro | Prueba Es un turismo de lujo cómodo, con mucho equipamiento y buenas cualidades dinámicas. Las plazas traseras —que pueden ser dos o tres— son menos amplias que en una berlina de cuatro puertas. El motor Diesel de 286 caballos mueve con mucha facilidad el coche y tiene un consumo moderado. Cuesta 76 860 euros.  Más información.
IMG-DEST SEM

Toyota PROACE Verso Medio 2.0D 130 kW (180 CV) Aut. | Prueba Es una buena alternativa a un monovolumen tradicional siempre que se necesite transportar a más de siete pasajeros. Hay tres longitudes de carrocería; las dos mayores tienen más espacio tanto para pasajeros como para carga. Es cómodo y su equipamiento puede ser abundante. El motor Diesel de 177 caballos es una buena elección si se quiere cambio automático. De lo contrario, el de 150 CV es satisfactorio y más barato.  Más información.
Renault Koleos
Renault Koleos dCi 177 CV X-Tronic 4WD | Prueba El motor Diesel de 2,0 litros y 177 caballos de esta versión es ruidoso y da unas prestaciones normales para su potencia. El cambio automático funciona con suavidad, aunque en ocasiones reacciona con lentitud. El habitáculo es amplio y lo asientos cómodos. El Koleos tiene un precio de venta superior al de muchas de sus alternativas, pero su equipamiento de serie es muy abundante. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Jeep Renegade
Jeep Renegade (2019) | Novedad - En septiembre, Jeep pondrá a la venta un Renegade renovado. Todos los motores de gasolina son nuevos. Habrá uno de tres cilindros de 120 CV y dos de cuatro cilindros de 150 y 180 CV. El de menor potencia da la sensación de acelerar con poca fuerza, algo que no sucede con el de 150 CV. También habrá motores Diesel, de entre 120 y 170 CV. Más información.
inifiniti Q50 Hybrid
 
Infiniti Q50 3.5 Hybrid (2018) | Primeras impresiones - Es una berlina de 4,8 metros de longitud que sólo se vende con un sistema híbrido de impulsión de 364 caballos. Se caracteriza porque puede acelerar mucho, no porque su consumo sea bajo. Está en venta desde 40 800 euros, menos que cualquier vehículo híbrido de más de 250 caballos. Se puede elegir con tracción trasera o total. El cambio de marchas es siempre automático.  Más información.
Aston Martin Rapide AMR - Es una versión más potente y deportiva, basada en el Rapide S, con una producción limitada a 210 unidades. El motor, de doce cilindros en uve, tiene 598 caballos. La transmisión es automática de ocho marchas. El chasis, la carrocería y el habitáculo reciben elementos específicos para mejorar el rendimiento y para darle un aspecto exclusivo. Más información.
Youtube de Km77
km77video, nuestro canal en Youtube
Aprovechando la sesión de fotos que le hemos hecho al Volkswagen I.D. VIZZION, también hemos grabado un vídeo para mostrar algunos detalles.
Twitter de Km77
km77 en Twitter
Nuestro equipo #EscuderiaKm77 ha conseguido quedar segundo con su BMW i3 en el "I Portugal ECO-Rally", una prueba de la FIA E-Rally Regularity Cup 2018. 
Facebook de Km77
Facebook de km77

¿Conoces nuestras adivinanzas? Todas las semanas ponemos a prueba tus conocimientos sobre el automóvil