Boletín Semanal del 20/05/2018

Compartir
Tuitear
Reenviar
Hyundai i30 CW

Hyundai i30 CW | La versión con carrocería familiar del i30 tiene un maletero muy grande, un habitáculo amplio y un acertado compromiso entre confort y agilidad. Además, puede tener mucho equipamiento. Está en venta desde 19 115 €, un precio intermedio frente a modelos similares.. Más información.
Audi A6 (2018) | La calidad de rodadura y de aislamiento es muy elevada en todas las versiones, tanto con motores de cuatro como de seis cilindros. La amplitud es normal en relación a sus competidores, y la calidad de acabados, muy buena. Muchas funciones se manejan a través de pantallas táctiles que, a veces, se ven afectadas por los reflejos. A la venta desde 64 580. Más información.
IMG-DEST SEM
Ford Fiesta ST (2018) | Tiene un motor de tres cilindros con 200 caballos y una caja de cambios manual. Puede dar muchas satisfacciones si se usa como deportivo; como coche de diario hay que asumir que la suspensión es dura y el interior ruidoso. Desde 24 995 euros. Más información.
Porsche Cayenne E-Hybrid (2018)
Porsche Cayenne E-Hybrid (2018) | Su sistema híbrido enchufable tiene una potencia máxima de 462 caballos. El motor eléctrico permite moverse con agilidad por ciudad sin la participación del de gasolina. La autonomía eléctrica en condiciones de homologación es 44 kilómetros. En venta por 93 309 euros.. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Volkswagen Golf GTI TCR Concept
Golf GTI TCR Concept | Es un prototipo que muestra con mucha fidelidad el aspecto y las características técnicas que tendrá un futuro modelo de producción. Tiene un motor de gasolina con 290 caballos, una caja de cambios automática y algunos cambios estéticos que lo distinguen del Golf GTI convencional. Más información.
Mercedes-AMG GT S Roadster (2018)
Mercedes-AMG GT S Roadster (2018) | Es la versión de potencia intermedia de la gama GT Roadster. Tiene un motor de ocho cilindros en uve de gasolina de 522 caballos, diferencial trasero autoblocante con control electrónico, transmisión automática de siete marchas y suspensión de dureza regulable. Más información.
Youtube de Km77
Canal de Youtube de km77
km77video, nuestro canal en Youtube
¿Quieres estar al tanto de los nuevos vídeos de nuestro canal de Youtube? Suscríbete.
Twitter de Km77
km77 en Twitter
Cuarenta años después de su aparición, recordamos al BMW M1 en este tuit.
Facebook de Km77
Facebook de km77

Un poco de historia: el Peugeot 203 cumple 70 añosMás información.