Boletín Semanal del 10/03/2018

Compartir
Tuitear
Reenviar
Salón del Automóvil de Ginebra 2018 - 88th Geneva International Motor Show
Listado con las novedades y los prototipos más importantes que van a mostrarse en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 que se celebra del 8 al 18 de marzo de 2018.
Pruebas
Ford Fiesta 1.5 TDCi 120 CV
Ford Fiesta 1.5 TDCi 120 CV | El motor Diesel de 120 caballos no tiene un funcionamiento tan refinado como el 1.0 EcoBoost de gasolina, pero la relación entre prestaciones y consumo es excelente. Es un vehículo recomendable para aquellas personas que busquen un coche con reacciones ágiles. El espacio del habitáculo y del maletero es normal con respecto a sus alternativas. Esta versión está en venta desde 18 205 euros. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Pruebas
Volvo XC40 (2018)
Volvo XC40 (2018) | El modelo más pequeño de la gama XC de Volvo tiene un habitáculo espacioso fabricado con materiales de buena calidad. Es cómodo y muy estable, aunque no sobresale frente a sus principales alternativas. El motor Diesel de 190 caballos tiene una buena capacidad de aceleración y un funcionamiento casi tan suave como el de gasolina de 247 CV. En venta desde 30 950 euros. Más información.
Novedades y actualizaciones
IMG-DEST SEM
Jaguar I-PACE (2018) | Es un vehículo eléctrico de 4,68 metros de longitud con una autonomía homologada de 480 km. Tiene dos motores que dan 400 caballos en conjunto y la tracción es en las cuatro ruedas. El equipamiento tecnológico es muy abundante. Ya está a la venta desde 79 100 euros. Más información.
Toyota Auris (2019)
Toyota Auris (2019) | La comercialización de la nueva y tercera generación del Toyota Auris se iniciará a finales de este año o principios de 2019. Mide 4,37 metros de longitud y estará disponible en tres versiones, una de gasolina de 116 CV y dos híbridas, de 122 y 180 CV. Más información.
Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé (2019)
Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé (2019) | Es una berlina de cinco puertas y hasta cinco plazas desarrollada por AMG. Se podrá elegir con motores de seis y ocho cilindros, entre 435 y 639 caballos de potencia. Tiene tracción total y cambio de marchas automático. Puede llevar dirección en las cuatro ruedas. Más información.
Mazda 6 Wagon (2018)
Mazda 6 Wagon (2018) | La variante con carrocería familiar del Mazda6 recibe una actualización de aspecto exterior e interior, nuevo equipamiento de confort y seguridad y una revisión en la gama de motores. Estará a la venta a partir de julio de 2018. Más información.
Bentley Bentayga Hybrid (2018)
Bentley Bentayga Hybrid (2018) | Es una versión híbrida enchufable del Bentayga de la que, por el momento, no conocemos la potencia ni la capacidad de las baterías. Bentley dice que la autonomía eléctrica estimada es de 50 km. Estará a la venta en el segundo semestre de 2018. Más información.
Skoda Fabia (2019)
Skoda Fabia (2019) | En septiembre llegará un Škoda Fabia renovado. Estará a la venta solo con motores de gasolina, los mismos que hay disponibles ahora, de entre 60 y 110 CV. El equipamiento relacionado con la seguridad y la ayuda a la conducción es más amplio. Más información.
Mercedes-AMG C 43 4MATIC (2018)
Mercedes-AMG C 43 4MATIC (2018) | Mercedes-Benz presenta las versiones de mayor potencia de Clase C 2018. Tienen un motor V6 de 390 caballos (23 más que antes), cambio de marchas automático de 9 relaciones y tracción en las cuatro ruedas. Hay dos carrocerías: berlina y de tipo familiar. Más información.
KIA Ceed Sportswagon (2019)
KIA cee´d Sportswagon (2019) | La nueva generación del Kia Ceed Sportswagon estará a la venta a finales de año. Mide 4,60 metros de longitud y tiene un maletero de 600 litros, uno de los más grandes entre sus alternativas. Se podrá pedir con motores Diesel y de gasolina, de entre 110 y 140 caballos. Más información.
Audi e-tron Prototype (2018)
Audi e-tron Prototype (2018) | Este prototipo muestra cómo será un nuevo modelo de Audi que quedará situado por tamaño entre el Q5 y el Q7. Será eléctrico y estará a la venta a finales de 2018. Más información.
Renault EZ-GO (prototipo)
Renault EZ-GO (prototipo) | Es un prototipo de vehículo eléctrico con capacidad para seis pasajeros, diseñado para ser usado en ciudad. No está ideado para que lo adquiera un propietario particular, sino para su explotación a través de una plataforma en la que los usuarios comparten trayectos. La gestión de los servicios se hace a través de una estación o bien desde un dispositivo móvil. Más información.
Porsche Mission E-Cross Turismo (prototipo)
Porsche Mission E-Cross Turismo (prototipo) | Es un prototipo cuyo aspecto está a medio camino entre el de turismo convencional y uno familiar. Se mueve mediante dos motores eléctricos que, en conjunto, dan «más de 598 caballos». La autonomía es de «unos 400 kilómetros». Está basado en otro prototipo, el Mission E. Más información.
Volkswagen I.D. VIZZION (prototipo)
Volkswagen I.D. VIZZION (prototipo) | Es un prototipo de cuatro puertas y 5,16 metros de longitud que se mueve gracias a dos motores eléctricos. La potencia máxima es 306 caballos y la autonomía, «de hasta 665 kilómetros». Su conducción es exclusivamente autónoma. Más información.
BMW Concept M8 Gran Coupé (prototipo)
BMW Concept M8 Gran Coupé (prototipo) | Con este prototipo, BMW adelanta el aspecto del futuro BMW Serie 8 Gran Coupe, del que la versión más potente será la M. Algunos elementos de la carrocería son de plástico reforzado con fibra de carbono y su diseño está inspirado en el de antiguos cupés de la marca. Más información.
Lexus UK (2019)
Lexus UK (2019) | Tiene aspecto de todoterreno y mide 4,50 metros de longitud, 14 centímetros menos que un NX. Estará a la venta a finales de verano con un sistema híbrido, gasolina y eléctrico, de 178 CV. La tracción puede ser delantera o en las cuatro ruedas. Más información.
Peugeot 508 (2019)
Peugeot 508 (2019) | Peugeot pone a la venta una versión de lanzamiento por 47 200 euros. Tiene un motor de gasolina de 224 caballos, cambio automático y mucho equipamiento. En septiembre se podrán adquirir el resto versiones con motores gasolina y Diesel y, en otoño de 2019, llegará una versión híbrida enchufable. Más información.
Lagonda Vision Concept (prototipo)
Lagonda Vision Concept (prototipo) | El primer modelo de Lagonda como marca independiente de Aston Martin es un prototipo eléctrico con carrocería de cuatro puertas. La autonomía en condiciones reales de circulación de es «de hasta 650 kilómetros». Puede circular de manera autónoma. Más información.
SsangYong Musso (2019)
SsangYong Musso (2019) | Es un nuevo modelo con carrocería de tipo pick-up que utiliza la misma plataforma que el Rexton (2018). Estará disponible a partir del verano de este año. Más información.
Land Rover Range Rover SV Coupé (2018)
Land Rover Range Rover SV Coupé (2018) | Es una versión del Range Rover que se caracteriza por tener tres puertas y cuatro asientos individuales. La producción de este todoterreno estará limitada a 999 unidades para todo el mundo. Su precio es 333 1000 euros. Tiene un motor V8 sobrealimentado y su potencia es 566 CV. Más información.
Subaru VIZIV Tourer Copncept  (prototipo)
Subaru VIZIV Tourer Copncept  (prototipo) | Es un prototipo con carrocería de tipo familiar que anticipa detalles de diseño y algunas de las características técnicas que tendrá un futuro modelo de producción. El motor es de tipo bóxer y la tracción, en las cuatro ruedas. Más información.
Hyundai Le Fil Rouge Vision Concept (prototipo)
Hyundai Le Fil Rouge Vision Concept (prototipo) | Es un prototipo de turismo con el que Hyundai define el estilo que tendrán los modelos que presente en el futuro. Muchos elementos de manejo se operan desde una pantalla táctil. Más información.
Lamborghini Huracán Performante Spyder
Lamborghini Huracán Performante Spyder | La variante descapotable del Huracán Performante tiene un motor de gasolina con 640 caballos, una caja de cambios automática y tracción total. La carrocería tiene numerosas piezas fabricadas en fibra de carbono y varios apéndices aerodinámicos activos. Cuesta 298 087 euros, 33 320 más que la variante Coupé. Más información.
Nissan IMx Kuro Concept (prototipo)
Nissan IMx Kuro Concept (prototipo) | Este prototipo presenta una tecnología que, según Nissan, permite reducir el tiempo que pasa entre que el conductor piensa en realizar una acción y esta tiene un efecto sobre el vehículo. Tiene dos motores eléctricos que dan 439 caballos y una autonomía de más de 600 km. Más información.
Redes sociales y blogs
Youtube de Km77
SEAT Arona 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon.
Youtube de km77.com
SEAT Arona 2018  - Maniobra de esquiva y eslalon, en el siguiente vídeo.
Twitter de Km77
520 caballos y tracción trasera. No parecen características idóneas para circular sobre nieve, pero el conductor de este Porsche 911 GT3 RS sabe lo que se hace :-).
km77 en Twitter
520 caballos y tracción trasera. No parecen características idóneas para circular sobre nieve, pero el conductor de este Porsche 911 GT3 RS sabe lo que se hace :-). 
Facebook de Km77
Mercedes-Benz presenta una versión de preserie del Diesel con propulsión híbrida enchufable.
Facebook de km77
Mercedes-Benz presenta una versión híbrida enchufable con motor Diesel.