Boletín Semanal del 20/01/2018

Compartir
Tuitear
Reenviar
Salón del Automóvil de Detroit (2018)
En el siguiente listado aparecen las principales novedades y prototipos presentados en el Salón del Automóvil de Detroit 2018 que se está celebrando del 13 al 28 de enero de 2018. Más información.
Pruebas
IMG-DEST SEM
Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 CV | Este motor de gasolina tiene una excelente relación entre prestaciones y consumo, pero su funcionamiento no es refinado en algunas circunstancias. El habitáculo es muy amplio y está fabricado con materiales de calidad normal, aunque muy bien ajustados entre sí. Esta versión está en venta desde 17 035 euros, un precio superior al de muchas de sus alternativas. Más información.
Calcular coste del seguro
Calcule el precio del seguro de su automóvil en nuestro comparador. Podrá ordenar los resultados por calidad de la póliza, precio o la relación entre ambas.
Novedades y actualizaciones
Mitsubishi Eclipse Cross (2018)
Mitsubishi Eclipse Cross (2018) | Mide 4,41 m de longitud y, por el momento, está disponible únicamente con un motor de gasolina de 163 caballos que da una buena aceleración y un consumo alto. El cambio puede ser manual o automático y la tracción delantera o total. El confort de rodadura es alto porque la suspensión es suave. En venta desde 23 800 euros. Más información.
Toyota Yaris GRMN (2018)
Toyota Yaris GRMN (2018) | Es un coche ágil y con un motor de 212 caballos de potencia brillante por su respuesta. Tracciona muy bien, es ruidoso y la posición al volante sería mejor con un asiento colocado más abajo. Ya no es posible adquirirlo nuevo, dado que las 400 unidades destinadas a Europa ya han sido reservadas. Más información.
Novedades y actualizaciones
Mercedes-Benz Clase G (2018)
Mercedes-Benz Clase G (2018) | El nuevo Clase G estará a la venta en mayo y, según los datos facilitados por Mercedes-Benz, tiene más capacidad para circular por zonas abruptas que el modelo anterior. El habitáculo recibe cambios de aspecto profundos, más posibilidades de personalización y más equipamiento de confort. Más información.
Infiniti G Inspiration Concept (prototipo)
Infiniti G Inspiration Concept (prototipo) | Es un prototipo de cuatro puertas que muestra algunos de los rasgos de diseño y soluciones técnicas que Infiniti utilizará en futuros modelos de producción. Más información.
Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC+ (2018)
Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC+ (2018) | Es la versión más potente y deportiva de la gama CLS 2018 hasta el momento. Tiene un motor de gasolina de seis cilindros en línea con doble sobrealimentación, que desarrolla 435 caballos. La tracción es a las cuatro ruedas y la transmisión es automática de nueve relaciones. Más información.
Lexus LF-1 Limitless concept (prototipo)
Lexus LF-1 Limitless concept (prototipo) | Es un prototipo que muestra el diseño que tendría un todoterreno de Lexus de mayor tamaño que el RX. Puede tener varios sistemas de impulsión: híbrido, híbrido enchufable, eléctrico, mediante pila de combustible o mediante motor de gasolina. Más información.
Nissan Xmotion concept (prototipo)
Nissan Xmotion concept (prototipo) | Es un prototipo de todoterreno equipado con «tecnologías de conducción autónoma». Tiene capacidad para seis ocupantes, dispuestos en tres filas de dos asientos individuales. No hay información sobre su sistema de propulsión. Más información.
Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Coupé (2018)
Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Coupé (2018) | Es la versión más potente y deportiva de la gama Clase E Coupé. Tiene un motor de gasolina de seis cilindros con doble sobrealimentación que da 435 CV de potencia. La tracción es a las cuatro ruedas y la caja de cambios es automática de nueve marchas. Ha sido presentado junto a la versión equivalente de la Clase E Cabrio. Más información.
Skoda Fabia (2019)
Skoda Fabia (2019) | Škoda comunica que el próximo Fabia es una actualización del que todavía se vende. De momento, apenas hay información, salvo que tiene cambios de aspecto y que podrá llevar faros y pilotos de ledes. Más información.
Lexus RX L (2018)
Lexus RX L (2018) | Es una variante del todoterreno Lexus RX con tres filas de asientos y siete plazas. Ya está a la venta desde 79 400 euros, 2000 euros más que el RX equivalente. Solo hay disponible un sistema de propulsión híbrido de 313 caballos. Las dos plazas traseras solo son adecuadas para personas pequeñas. Más información.
Jeep Renegade (2018)
Jeep Renegade (2018) | Recibe una actualización ligera con la que cambian el aspecto del interior, el equipamiento y los precios, que son más bajos. Está en venta desde 19 490 euros con un motor de gasolina de 110 CV y desde 20 440 euros con un motor Diesel de 95 CV. No hay cambios en la gama de motores ni en la carrocería. Más información.
Redes sociales y blogs
Youtube de Km77
Toyota Yaris GRMN - Primeras impresiones
Youtube de km77.com
Toyota Yaris GRMN 212 CV - Os contamos nuestras primeras impresiones, tras conducirlo en el circuito de Castellolí junto al Yaris T-Sport de 2002, en el siguiente vídeo.
Twitter de Km77
El sistema de infoentretenimiento del Land Rover Range Rover 2018 se denomina «Touch Pro Duo» y está asociado a dos pantallas táctiles de 10 pulgadas.
km77 en Twitter
El sistema de infoentretenimiento del Land Rover Range Rover 2018 se denomina «Touch Pro Duo» y está asociado a dos pantallas táctiles de 10 pulgadas.
Facebook de Km77
Según SEAT, entre que un color de carrocería es propuesto y termina en la lista de colores de un modelo, pasan aproximadamente tres años.
Facebook de km77
Según SEAT, entre que un color de carrocería es propuesto y termina en la lista de colores de un modelo, pasan aproximadamente tres años.