Boletín Semanal del 01/10/2016

Esta semana ha comenzado el Salón del automóvil de Paris 2016. En km77.com tenemos información de las novedades y prototipos que se han presentado (listado). En este boletín mostramos las más leídas por nuestros usuarios.
Compartir
Tuitear
Reenviar
Novedades
IMG-DEST SEM
Land Rover Discovery 2017 Land Rover pone a la venta una nueva generación del Discovery por 56 150 euros. Tiene siete plazas y está disponible con tres motores Diesel y uno de gasolina, de entre 180 y 340 caballos, todos con cambio automático y tracción total. Las cotas todoterreno de este modelo son muy buenas. Más información.
Nissan Micra 2017
Nissan Micra 2017 Nissan presenta la quinta generación del Micra, un modelo totalmente nuevo. Empezará a venderse en marzo de 2017. En ese momento estará disponible con un motor de gasolina y otro Diesel, ambos de 90 CV. Después se ampliará la gama con otro de gasolina de 73 CV. Más información.
Audi Q5 2017
Audi Q5 2017 A principios de 2017 llegará un nuevo Q5. Tiene más dispositivos de asistencia a la conducción y es más ligero. Ahora puede llevar muelles neumáticos, dos sistemas de tracción total y tres tipos de cambio de marchas. Hay tres motores Diesel y uno de gasolina, entre 150 y 286 caballos de potencia. Más información.
Jeep Compass 2017
Jeep Compass 2017 La segunda generación de este modelo estará a la venta en Europa durante el segundo semestre de 2017. Jeep dará más detalles en el próximo Salón del Automóvil de los Ángeles, que se celebrará del 20 al 29 de noviembre. Más información.
Toyota C-HR 2017
Toyota C-HR 2017 A principios de 2017 llegará un nuevo Q5. Tiene más dispositivos de asistencia a la conducción y es más ligero. Ahora puede llevar muelles neumáticos, dos sistemas de tracción total y tres tipos de cambio de marchas. Hay tres motores Diesel y uno de gasolina, entre 150 y 286 caballos de potencia. Más información.
Volvo V90 Cross Country 2017
Volvo V90 Cross Country 2017 Volvo pone a la venta por 56 873 euros esta variante del V90 con una altura libre al suelo 60 milímetros mayor y con unas protecciones de plástico en las partes bajas de la carrocería para facilitar la circulación por terrenos no asfaltados. Está disponible con dos motores Diesel y dos de gasolina. Más información.
Audi RS 3 Sedan 2017
Audi RS 3 Sedan 2017 Es la versión más potente de la gama A3 Sedan 2016. Tiene un motor de gasolina de cinco cilindros con 400 caballos, un cambio automático de doble embrague de siete relaciones y tracción en las cuatro ruedas. Más información.
KIA Carens 2017
KIA Carens 2017 KIA actualiza este monovolumen que se puede elegir con cinco o siete plazas. Tiene cambios de aspecto exterior e interior y, sobre todo, de equipamiento. Tiene más sistemas de asistencia a la conducción. Más información.
Prototipos
BMW Concept X2 prototipo
BMW Concept X2 prototipo Es un prototipo que, según BMW, está a medio camino entre un cupé y un todoterreno. Tiene un tamaño similar al del X1, pero la silueta es distinta. Más información.
SEAT Ateca X-Perience prototipo
Honda Civic Type R Prototype Es un prototipo con el que Honda anticipa con mucha fidelidad el aspecto que tendrá la versión más potente de la gama Civic. La versión de producción que derive de este prototipo estará a la venta en Europa en la segunda mitad de 2017. Más información.
SEAT Ateca X-Perience prototipo
SEAT Ateca X-Perience prototipo Es un prototipo construido sobre la base de un Ateca con modificaciones para mejorar sus capacidades como todoterreno. Tiene una suspensión sobreelevada, unos neumáticos con mayor perfil y diversos protectores de plástico repartidos por la carrocería. Más información.
SsangYong Concept LIV-2
SsangYong Concept LIV-2 Es un prototipo de todoterreno de 4,85 metros de longitud. Puede tener un motor Diesel de 181 caballos o uno de gasolina de 225, la tracción es a las cuatro ruedas y la transmisión automática. El interior es lujoso y tiene cuatro asientos independientes. Más información.
Mercedes-Benz Generation EQ prototipo
Mercedes-Benz Generation EQ prototipo Con este prototipo de todoterreno eléctrico Mercedes-Benz estrena una plataforma modular y una denominación que será común a su gama eléctrica en el futuro. Tiene 402 caballos y tracción integral. Su autonomía es de hasta 500 kilómetros. Más información.
Volkswagen I.D. prototipo
Volkswagen I.D. prototipo Es un prototipo con el que Volkswagen anticipa el aspecto y las soluciones tecnológicas que tendrá un modelo de producción que lanzará al mercado en 2020. Tiene un motor eléctrico de 170 caballos y puede recorrer entre 400 y 600 kilómetros con una sola carga. Más información.
Redes sociales y blogs
Twitter de Km77
FACEBOOK km77.com
En el siguiente vídeo puede ver todos los detalles del interior del Subaru Outback
.
Twitter de Km77
TWITTER @km77com
 No se pierda la prueba de esquiva que le hemos hecho a un Mazda MX-5. Pinche aquí.
Blogs de Km77
En nuestro blog Curvas enlazadas le mostramos la prueba del Honda Civic Type-R 2.0-T 310 CV.