Boletín Semanal del 30/03/2016

Compartir
Tuitear
Reenviar
Pruebas
IMG-DEST SEM
RENAULT MÉGANE BERLINA 2016 Es agradable de conducir por el buen confort de la suspensión o el correcto aislamiento acústico del habitáculo. El motor Diesel de 110 caballos es suficiente para viajar a un ritmo ágil y su consumo no es tan bajo como el de algunas alternativas. Desde 20 400 euros. Más.
Primeras impresiones
BMW Serie 2 - M2 Coupé
BMW SERIE 2 - M2 COUPÉ Tiene un motor de gasolina de 370 caballos de potencia, tracción trasera y cambio manual o automático. Es un deportivo muy rápido, efectivo y transmite buenas sensaciones al volante. Es más difícil de conducir que sus alternativas de tracción total. A la venta desde 62 900 euros. Más.
MASERATI LEVANTE
MASERATI LEVANTE El primer todoterreno de Maserati está en venta desde 82 275 euros, más que sus alternativas por tamaño y potencia. El habitáculo, de cinco plazas, es amplio y está recubierto con materiales de buena presencia. Hay una versión Diesel y dos de gasolina, con 275, 350 y 430 caballos de potencia respectivamente. Más.
Novedades y actualizaciones
SUBARU IMPREZA 2017
SUBARU IMPREZA 2017 La quinta generación del Impreza estrena una plataforma modular que también utilizarán futuros modelos de Subaru. Hay dos variantes de carrocería (cuatro o cinco puertas). Más.
TOYOTA PRIUS PLUG-IN HYBRID 2017
TOYOTA PRIUS PLUG-IN HYBRID 2017 La variante híbrida enchufable del Prius se distingue de éste porque tiene una batería de más capacidad que permite circular unos 50 kilómetros en modo completamente eléctrico, un aspecto distinto y un habitáculo con capacidad para cuatro personas. Estará a la venta a finales de 2016, pero no está confirmado que llegue a España. Más
MERCEDES-AMG C 43 4MATIC CABRIO Y C 63 CABRIO 2016 
MERCEDES-AMG C 43 4MATIC CABRIO Y C 63 CABRIO 2016 En agosto de 2016, Mercedes-Benz pondrá a la venta las dos versiones más potentes del Clase C Cabrio. El motor de gasolina de ambas tiene ocho cilindros y dos turbocompresores. En una da 476 caballos y en la otra 510. El cambio es automático de siete velocidades y la tracción es en las ruedas traseras. Más.
Publirreportaje
FORD ECOSPORT PUBLIRREPORTAJE
FORD ECOSPORT

Si todo lo que necesitas para evadirte cabe en un Ford EcoSport, solo te falta personalizarlo. No importa si viajas solo o acompañado, si el trayecto es corto o largo... 
Más información.
Redes sociales y blogs
Facebook de Km77
Nuestro FACEBOOK
Recordamos los 25 años de la firma del contrato de fusión entre Skoda y el grupo Volskswagen. Post.
Twitter de Km77
Nuestro TWITTER
¿Te perdiste el vídeo que compartimos sobre la conducción con los diferenciales libres o bloqueados en el Mercedes-Benz Clase G? Tuit.
Blogs de Km77
Los BLOGS de Km77.com
Te enseñamos el Audi R8 Spyder 2017 en vídeo, en el blog Engendro Mecánico.